Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barebone lo podre utilizar para 3d

Barebone lo podre utilizar para 3d?

Mini barebone k8 Shuttle sn85g4. Cpu AMD k8 Athlon 64 3200+. Disco 120 Gb SATA Seagate 7200. Memoria Kingston 512 Mb DDR 400 cl 2.5.

Reg. 52x24x52x+dvd16x Samsung negra.

Disquetera 3,5 1,44 Mb externa.

Ati Radeon 9800 profesional club3d.

Este es el ordenador que e pensado comprarme, voy hacer cursos 3d y los voy hacer fuera de mi ciudad por lo que buscaba algo compacto y de fácil portabilidad, he hablado con mucha gente, y todos me han dicho que no me va a dar ningún problema, que el único problema de estos ordenadores es que no se pueden ampliar, que me decís?

Otra duda es si elegir Pentium 4 o AMD 64.

Es importante que el teclado de tu nuevo ordenador permita escribir con minúsculas, así la gente que te lea en internet no interpretara que estas gritando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amen.

Ok, lo siento.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo primero: procura tener siempre un ordenador que se pueda ampliar, porque, aunque de momento sea suficiente (según el paquete de software que vayas a usar) con el tiempo se resentirá sobre todo en tiempos de render.

Es un ordenador bastante aceptable y potente, pero en cuanto a la tarjeta gráfica preferiría Nvidia porque algunos paquetes soportan OpenGL que es un driver que lo soporta perfectamente está marca al 100% y es bastante más rápido que el DirectX a la hora de trabajar con los viewports del interfaz.

Otro tema es el disco duro: 120 gigas es bastante ajustado, yo pillaría mínimo 200, pero no me hagas mucho caso, siempre tendrás la posibilidad de ampliar por otros externos vía USB.

En cuanto a las memorias: ahora están los dr 800.

En fin, es un buen equipo y vas a trabajar perfectamente con él, como punto te recomiendo que sacrifiques portabilidad por potencia, pero para eso depende de tus necesidades y creo que para iniciarte en este mundillo con esta máquina tienes bastante.

Muchas gracias, y que gráfica me recomiendas entonces?