Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias tengo problemas para elegir mi barebone

Ayuda tengo problemas para elegir mi barebone

Hola, mi pregunta es si alguien me puede recomendar un barebone que sea practico, pero que no sea una patata.

He indagado y he visto que los barebones tienen de particular que se pueden ampliar y poner tanto la memoria qué queramos como el disco duro, por eso mi duda es cual comprar y si lo mejor es que me lo monten o montarlo yo.

He visto que en PC componentes tienen ya ampliados y también las carcasas solas, me gustaría comprarlo allí, así que, voy a dejar todos los barebones que tienen y vosotros me recomendais, lo de comprarlo allí es porque mi pc me lo configuraron ellos a la carta y la verdad es que se portaron muy bien conmigo y por eso es lo de comprarlo allí.

Estos son algunos de los que he visto:
    Gigabyte GB-BXi3H-4010 BRIX.
    <b style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);"><font COLOR=">.

Características:
    Procesadores Intel de 4 ª generación de procesadores Core.

Soporte de 2,5 unidades de disco duro (1 x 6 Gbps SATA3).

Diseño de PC ultra compacto de tan sólo 0.52L.
    1 x ranura mSATA SD.
    2 x SO-DIM DR3L Slots (1333/1600 MHz).
    802.11 b / g / n Wi-Fi/Bluetooth 4.0 tarjeta Mini-PCIe.

Plus Mini DisplayPort Salidas HDMI (compatible con pantallas duales).

Intel Hd 4400 Gráficos.
    4 x USB 3.0.

LAN Gigabit.

Toma de auriculares con S / PDIF.

Soporte de montaje VESA.

Dimensiones: 42.8 x 107.6 x 114.4 (1.69 x 4.24 x 4.5 ).

Este es el hermano pequeño sin proyector.
    <b style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);"><font COLOR=">.

Dimensión 29,9 x 107,6 x 114,4 mm.

Placa madre 100 por 105 mm.

CPU.

Intel Core (TM) i3-3227U 1.9GHz.

Chipset Intel HM77.

Memoria 2 x ranuras DR3 SO-DIM.
    1333/1600 MHz.

Max. 16GB.

LAN Gigabit LAN (Realtek RTL8111E).

Vídeo Intel gráficos integrados.

Slots de expansión 1 x ranura mSATA.
    1 x media tamaño de la ranura mini-PCIe ocupada por la tarjeta WiFi.

Front I / O 1 x USB 3.0.

Puertos de E / S 1 x HDMI.
    1 x Mini DisplayPort.
    1 x USB 3.0.
    1 x RJ45.
    1 x DC In-.
    1 ranura de bloqueo Kensington.

Fuente de alimentación Entrada: CA 100-240V.

Salida: DC 19V.
    3.42A.

VESA Soporte incluido.

Soporta 75 x 75 y 100 por 100 mm.

Esta marca no la he visto mucho, pero parece entrar dentro de mis requisitos.

Bienvenido. Me tienes un poco despistado. Por una parte dices que no conoces la marca Gigabyte y por otra qué estas pensando en montar tú el barebone. Sinceramente no lo veo una buena idea. Creo que deberías hablar con la tienda para qué ellos te asesoren, estoy seguro que te atenderán con mucho gusto. Te derivo a la tienda porque es tu deseo comprarlo allí y me parece bien.

Hola, lo primero darte las gracias por contestar.

A ver creo que no me exprese bien, si conozco la marca gigabyte, no conozco mucho la marca zotac, pero mi pregunta o mi necesidad, es que quiero comprar un barebone o sea un mini PC, lo cual quiere decir que es un todo en uno, pero pequeño y adaptable.

Mi preocupación es no comprar el adecuando, por ejemplo: el gigabyte que deje el primero lleva para proyectar y los demás no, yo no estoy buscando un precio en concreto busco algo que me vaya a servir en el día a día, por ejemplo: ponerlo en la tele del salón para poder ver películas o conectar a Internet.

También tengo una pantalla por ahí arrumbada y me gustaría darle uso para qué mi familia tenga un ordenador a mano para poder utilizar.

Lo de montarlo yo, si conoces lo que son los barebones o carcasas, por lo que me he estado informando se le pueden ampliar la memoria y se le puede poner un hdd de 2.5 y en algunos según la gama puedes ponerle un SSD, creo que hasta dónde llegan mis conocimientos esto es lo que busco.

Lo que yo quiero es saber que barebone da igual la marca o de dónde sea me interesa y que me recomendáis en comprarme no me importa qué me envíes 5 o 6 modelos yo los voy a ver todos y luego decidiré cual comprar lo que no quiero es ir a lo que me digan en la tienda y lo que vea yo sin haber consultado varias opiniones.

De nuevo gracias. Un saludo.
    Última edición por doctorchips; 21-07-2014 a las 07:45

Cuando dijiste en tu primer post: así que, voy a dejar todos los barebones que tienen pensé que ibas a listar todos los modelos que vendían y eso se consideraría SPAM por lo que hubiera supuesto el cierre del hilo de acuerdo a la norma 6 del foro Te lo comento sólo a título informativo ya qué acabas de entrar y es normal que no conozcas las normas en profundidad.

Bien, veo que, aunque has mostrado información sobre Gigabyte hablas de Zotac, entiendo que has mirado algún modelo que se puede adaptar a tus necesidades.

Zotac es una marca muy famosa. Fue fundada hará unos 8 años y se ha hecho un hueco en el mercado especializandose en tarjetas gráficas principalmente, placas base y por supuesto mini-PC que es lo que buscas.

No obstante necesitaría qué me dijeras cuál es tu presupuesto máximo ya que es imposible recomendarte sin saber que rango de precio tienes. Piensa qué hay soluciones que, arrancan desde menos de 40 euros (Raspberry Pi) hasta más de 500 euros.

De nuevo gracias, respecto a lo del dinero, no tengo precio desde 150 euros a 450 máximo.

Si hablas con PComponentes lo normal es que te recomienden este:
    http://www.pccomponentes.com/vant_pu... Gb_500gb.html.

Es equilibrado y no es caro en proporción. A partir de ahí te saldrías bastante de presupuesto para montar algo que fuera realmente superior, por ejemplo:
    http://www.Aussar.es/mini-pc/zotac-zbox-ei750-be.html.

Más que nada porque tendrías que sumarle lo que le falta: disco duro, disquete, el sistema operativo, monitor, ratón y teclado. Y aunque tengas el monitor ya estárías muy por encima del presupuesto inicial.
    Última edición por AlphaCAD; 22-07-2014 a las 10:55