Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fryrender muy lento

Thumbs down Fryrender muy lento

Hola soy Mario, como va todo por aquí. He pasado de Vray a Fryrender, pero mi sorpresa es que estoy haciendo una prueba para que me contraten y la estoy haciendo con Fryrender a un tamaño de 2800x 2000. Tengo el ordenador ya 48 horas renderizando y aún no está bien pulida la imagen. Mi PC es un AMD Phenom 2 con 4 procesadores y 4 Gb RAM. Mi pregunta es:¿Qué estoy haciendo mal? Porque me parece excesivo el tiempo de render para ese tamaño de imagen. ¿lo debería haber hecho con Vray? ¿o es que Fryrender es un coñazo?
    Me gustaría que me dijerais algo porque ya no sé lo que hacer. Gracias.

Fryrender muy lento

Los motores unbiase son lentos, y hacer iluminación sin ruido suele tener truco, evitar transparencias, evitar valores de color extremos, etc.

Thumbs down Fryrender muy lento

Gracias, pero, como que evitar transparencias, te refieres a los cristales de las ventanas y todo eso. La escena es sencilla. Tiene la estructura con dos ventanales grandes, una cama de madera y una barandilla de cristal negro y el suelo es blanco 215,215,215 con brillo, a nada más. ¿el tiempo de render será porque a los cristales de las ventanas no le he puesto ghoss Glass, y por eso me tarda más?

Fryrender muy lento

Filtrar luz por los vidrios (dieléctricos se les suele llamar) es terribles para el ruido en unbiasse, d, te hacen un desastre con los rallos por la refracción y la difracción si la tienes activada.

No uso Fryrender, pero en Maxwell también hacia pipote.

Te recomendaría mirar el foro de Fryrender respecto a como combatir el ruido.

Hay varias recomendaciones seguramente.

Fryrender muy lento

Los cristales en Fryrender han de ser ghoss, de todas formas Fryrender es bastante más lento que Vray, pero a la vez da una mayor calidad, todo depende de lo que quieras, aparte, en pantalla siempre sale más ruido, que luego en la copia en papel no aparece, un saludo. Atentamente un ignorante.

Fryrender muy lento

Hola. ¿podría enseñar la escena de qué se trata? También podrais unirte a nuestro foro. Serás bienvenido. Introduce frydemo en Google y aparecerá el enlace a nuestro foro.

Sin duda para infoarquitectura utiliza Ghost Glass. Si la superficie no es curva (es decir, vas a sacar partido a las difracciones) mejor utiliza siempre Ghost Glass.

En nuestro foro introduje una serie de detalles a tener en cuenta cuando quieras mejorar los tiempos.

Es una resolución realmente alta, si no es indiscreción, ¿dónde te piden tanta calidad?

Fryrender muy lento

Se trata de un render para imprenta en un a3 de resolución 300.(o sea, para un catálogo de muebles). Y se necesita esa resolución o una un poco más con resolución 200. Por cierto, ya me han contratado y van a comprar Fryrender. Sabéis si esta la versión one. Gracias.