Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Y Windows XP 64 casco

Y Windows XP 64 casco

Pues sí señores, me ha cascado XP 64, desde esta mañana los programas se quedan pensando y no se inician, después de reiniciar 30 o 40 veces nada, y Firefox que está mañana me iba cascó hace un rato y no se abre, y lo único que me va es internet explorer y MSN de vez en cuando, todo Lod emas falla, ah y el explorador de Windows, faltaría más, así que, no sé que ha podido pasar, ayer lo único que hice fue instalar la demo de Maxwell render 64 bits, pero no era de la página de Maxwell, así que, por mongolo que me jodo, así que, en cuanto guarde copias de seguridad formateo y cambio a vista 64 más estable y más rápido que XP 64 bits, que me cambié porque muchosd e vosotros lo recomendabais, pero tanto en el trabajo como aquí en casa tenía vista 64 y la verdad es que no hay color porque vista es más estable, más rápido y la Ram que consume con service pack 2 es igual o inferior a la que consume XP 64, así que, a formatear.

Y Windows XP 64 casco

Pues eso, que muy mala suerte, lo importante es que puedas recuperar la información. Yo con vista 64 desde ya hace casi un año y sin ningún problema (cruzo los dedos y toco madera por si acaso), alguna vez ha cascado algún programa, pero el sistema ningún cuelgue (cosa rara, pero bueno). Saludos y paciencia.

Y Windows XP 64 casco

Te recomiendo Windows 7 64bits. Intenta conseguir la rc1 o espera unos pocos días para la versión final.

Y Windows XP 64 casco

Al final sabéis que era? Un bicho, un troyano, y me ha entrado haciendo memoria, porque estaba probando la última versión de Maxwell render de 64 bits, que buscaba un tutorial de un camión de juguete rojo de bomberos y pensaba que era de max para Maxwell ese tutorial y era de Cinema 4D, y cuando miré en la página del tutorial el pdf no me di cuenta y el propio tutorial se me abrió en la ventana y dió un error y por lo visto se descargó en mí disco local en archivos temporales, y ahí trajo un archivo malicioso, y el antivirus después de 6 horas o más me avisó, después de volverme yo ya loco y casi de formatear porque creía que se había ido todo a la put, mierd, así que, todo ha vuelto a la normalidad, pero eso no cambia que en breve me paso a vista 64 bits, eso próximamente.

Posdata: la historia esta la cuento por si otro se le ocurre descargar el tutorial, avisados quedáis.

Y Windows XP 64 casco

Pues me alegro que finalmente lo hayas podido solucionar sin llegar a la solución final. Y pu, da con el tema de virus, en cuanto bajas la guardia te la meten doblada, ya no se puede fiar uno ni de los tutoriales (excepto si son de 3d poder).