Mini proyecto. Aun me queda el alerón trasero, unos cuantos detalles más, entrada central y corregir los fallos que se ven.
Mini proyecto. Aun me queda el alerón trasero, unos cuantos detalles más, entrada central y corregir los fallos que se ven.
Va tomando muy buena forma, lo que si me parece a simple vista en la imagen frontal que pusiste es que tendrías que hacerlo más ancho como son los cascos de f1, este parece fino tipo el casco de dead space, aunque puede que me de la sensación nada más por un tema de perspectiva, yo me fijaría eso, pero te va quedando muy bien, esperemos ver cómo seguís avanzando.
Buenas, va por buen camino, aunque en la parte de la bisagra de la visera le haría un par de cortes o le daría una iteración más de TurboSmooth por que sen picos que no deberían estar. Un saludo.
Gracias por los comentarios, me vienen bien para mejorar puesto que todavía me falta mucha practica, el tema de la vista frontal es algún problema que tengo con las cámaras de Vray. Hay van unas nuevas imágenes.
![]()
![]()
Un saludo.
Última edición por save2142; 14-12-2012 a las 03:09 Razón: nueva imagen
Ahora si con estas imágenes nuevas que pusiste se ve que está bien frontalmente también, con lo del tema de Vray, voy a decir una obviedad perdón, pero no probaste cambiar el ángulo o lente de la cámara?
Al margen del tema de la vista frontal, el casco viene muy bien, buen trabajo venís haciendo.
No se logran apreciar muy bien los detalles del modelado, deberías buscar una iluminación más neutra, pero no tan blanca.
Noto pequeños bultos en la parte delantera del casco (cerca de la boca), y a los lados, pero puede que estos últimos solo sean cosa mía, muestra un wire y asegúrate de tener una topología uniforme y lisa.
Salvo estos detalles llevas muy bien el modelo, un saludo.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Nuevos avances.
![]()
![]()
![]()
Todavía le queda de pulir alguna zona, el alerón esta poco trabajado aún, y la entrada de aire de arriba no me convence.
Igual se la cambio por otra, pequeños bultos en la parte delantera del casco (cerca de la boca) 1 0 2 me queda por quitar aún. Gracias por los comentarios. Un saludo.
Todavía me queda algún retoque, pero tenía ganas de avanzar y meterme con las texturas que todavía poca práctica tengo por no decir 0, tras sortear algunos problemas y meterle tiempo al Photoshop, aún me siguen saliendo algunos pequeños errores, sobre todo con la distorsión de algunas líneas o la resolución, estoy usando Unwrap UVW, render UVW template 2048 por 2048. Todo consejo-crítica es buen recibido, imágenes de unas pruebas que hice:
![]()
![]()
Un saludo.
Feliz año 2013.
Última edición por save2142; 06-01-2013 a las 04:00
Muy buen trabajo, me agrado mucho el dragón que le pusiste al casco.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me gustaría ver la cara del piloto muy bueno el render tiene un problema en esa cosa plástica que tiene delante quedo bueno.