Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casco 3d

Thumbs up Casco 3d

Hola. Este es mi primer comentario por aquí, y si os soy sincero no tengo ni idea de cómo usar los programas de diseño en 3d. Pero tengo que pintar mi casco, y lo quería hacer en el ordenador antes de pintarlo.

Mi pregunta es, si alguien me podría decir un programa en el que pueda subir una imagen de un casco, la cual se pueda pintar en 3d, es decir, que lo pueda girar e ir pintando y haciéndole dibujos. Perdón por mi forma de expresarme, pero es que, como no entiendo.

Pues lo dicho, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradezco, sería de gran gran ayuda. Saludos.

Posdata: que sea gratuito por favor.

Casco 3d

Puede ser Blender saludos.

Casco 3d

Lo que puedes hacer es sacar una imagen de frente, y otra lateral. La colocas en las vistas front y side (frontal y lateral) y luego a partir de ahí deberías de modelar. Con el Maya ya sea le personal learning edition, o el 2010 versión de educación, tenías un tutorial sobre cómo modelar un casco. Suerte.

Casco 3d

Photoshop CS4 y lo demás, tonterías. Porque de modelado no tienes ni idea ¿verdad? Eso sí, si lo quieres gratis te tocara bajártelo de esos sitios tan denostados por todos, pero que todos visitamos.

Casco 3d

Me podéis pasar un enlace de descarga gratuito de Maya? No lo encuentro para descargar, gracias.
    ¿has leído las normas?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Casco 3d

Eso sí, si lo quieres gratis te tocara bajártelo de esos sitios tan denostados por todos, pero que todos visitamos.
    No todos.

Casco 3d

http://students, Autodesk.com/. Regístrate en esa página y busca por ahí. Es la versión de educación y es legal siempre que no la uses con fines comerciales.