Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un cortometraje en 3ds Max

Un cortico en max

Algo que entre dos personas hicimos en solo un mes, la verdad pudo quedar mejor, pero los ordenadores no explotaron por falta de tiempo, espero sus críticas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Entrega CD.jpg   Poster Entrega especialllllllllllPOSTER.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 15-10-2009 a las 21:45
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Un cortico en max

Como un corto de alguien que empieza y para haberlo hecho en un mes dos personas, está bien, felicidades, si bien hay muchas cosas mejorables.

La música del principio me parece atroz, demasiado rápida y nerviosa para como trascurre la acción.

En general todo el 3d esta demasiado limpio echo de menos el que haya más texturas ensuciando.

Como fallo atroz al principio y muy evidente son las cadenas del barco mercante de la primera escena, le falta un suavizado, o más subdivisiones.

Otra cosa que cambiaría seria que el personaje que lleva el paquete y el que lo recibe, y el primo de la postal, parecen la misma persona, con ponerle un bigote, o unos pelos al transportista, y unas gafas al primo pues ganaría.

Cuando pone la caja en la mesa, parece que la caja este flotando a dos milímetros de la mesa.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein