Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer modelado humano

Mi primer modelado humano

Hola amigos bueno como dice el tema es mi primer modelado he visto varios tutoriales, pero la verdad se me hace un poco difícil la parte media del cuerpo no sé por qué, pero no puedo hacer bien el bulto de adelante y también se me dificulta la parte del trasero no sé por qué aparte creo que el dibujo no me ayuda mucho ¿no? En la parte de perfil bueno eso pienso yo y no tengo muchos más que el de Juana de Arco y ese lo he intentado hacer, pero creo que es un poco avanzado, bueno quería que me ayudarán para poder hacerlo bien y de paso que critiquen mi modelo haber más o menos como lo estoy haciendo y si de plano no sirvo para esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas primermodelado.JPG   Dibujo.JPG   Dibujo2.JPG   Dibujo3.JPG  

Dibujo4.JPG  

Según tengo entendido el tutorial de Juana de Arco es ideal para empezar, no te limites pensando que es un poco avanzado, en mi opinión es mejor intentarlo hasta que salga, seguro que al final lo consigues, porque cualquier orgánico requiere de bastante dedicación sobre todo al principio que no tenemos automatizado el proceso de modelado. Estampate cuántas veces haga falta y seguro que darás con la solución. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Hola gracias por responder trataré de hacer el de Juana de Arco y entender bien la anatomía del cuerpo humano a también quería pedir si tienen referencias de l cuerpo humano para poder modelar o alguna página que me proporcionen para buscar modelos se los agradecería mucho.

Y bueno otro favor que les pido es que bueno yo soy de México de tamaulipas y hay un curso en México sobre 3ds Max y otros más, pero la VDD yo creo que son muy karos para las horas que te enseñan y los días lamentablemente no puedo poner la página aquí para que me digan si vale la pena o no, pero les boy a decir más o menos lo que trae.

Son 7 módulos.
    1-3dsMax 1: modelado de objetos, texturas, iluminación, ambientación, cámaras, render fotorrealista.
    2-3d Studio Max i: animación, tipos de animación, recorridos virtuales, trayectorias, animación de objetos con articulaciones, editores de curvas de animación y sonido.
    3-3d Studio Max i:texturas avanzadas, reflexiones, refracciones, edición avanzada de materiales, efectos animados de humo, fuego, agua, explosiones, iluminación avanzada, Mental Ray y video mensajes.
    4- 3dsMax 4: modelado de personajes, modelado de rostros, creación de ropa, creación de pelo, texturización y caracterización.
    5- 3ds Max 5:vinculación de mallas a huesos, bloqueo de articulaciones y nodos IK, animación de personajes con huesos, animación de gestos de la cara, hablar, caminar, mover extremidades, etc.
    6- 3ds Max 6:animación de personajes mediante Character Studio, movimientos avanzados (correr, saltar, subir escaleras, bailar, etc), interacción con objetos, animación profesional mediante ensamble de secuencias de animaciones.
    7 3dsMax 7:creación de juegos y páginas de internet en 3d.

Creación de interactivos 3d con tecnología vrml.

Creación de escenarios virtuales (tipo videojuegos 3d) uso de elementos vrml para interactuar activando objetos, medidores de tiempo, posición y sonido.

Como les dije son 7 módulos cada modulo kuesta 2300 pesos mexicanos y la duración de cada curso son 25 horas a mi se me hace muy caro para lo poco que es ¿no? Bueno miren yo le escribí para saber más o menos cómo era los pasos para ir a México y todo y esto me respondieron.

Estimado Eduardo i deseas tomar el paquete 1 para interesados del interior de la república, tendrías derecho a elegir 2 módulos de la lista de cursos (cursos de 25 horas) por ejemplo, si te interesa tomar 3d Studio podrías elegir el nivel I y II, su coste es de $6,200 y la duración es de una semana. Tendrías que llegar a la ciudad de México ya sea sábado por la tarde o el domingo para que puedan ir por tí a la central o al aeropuerto, a partir del lunes iniciarías tus clases de 8:00 a, a 1:00, de 1:00 a 4:00 tendrías libre para ir a comer y reanudas clases de 4:00, a 9:00, m. Todos los días iría una persona por tí a las 7:15 a, aproximadamente para traerte a la escuela, y lo mismo a las 9:00, para regresarte al lugar donde te hospedarías. El viernes teminarías tus cursos y tu decides que día regresar a tamaulipas, ya sea el mismo viernes, sábado o domingo, y también una persona iría a dejarte a la central o al aeropuerto. Cualquier duda estamos a tus ordenes, o si gustas puedes enviarnos algún número telefónico para comunicarnos contigo y explicarte mejor como manejamos los cursos. Saludos.

Perdón por todo el choro, pero es que, de VDD si quiero aprender 3ds Max.

Bueno les mando un saludo nos vemos.

A ver qué no soy bueno con los diferentes tipos de dinero. Con esos 6,200 dólares te refieres a unos 5000 y algo de euros ¿no? Si la cosa es así no creo que vale la pena tirar tanto dinero solo para una semana de estudios. Yo estudie en España y mi curso de Maya era de unos 9 meses creo y me coste unos 8000EUR(te lo digo solo como referencia)de todos modos, si entiendes inglés o algo de inglés te sugiero que te gastes unos 45 dólares en algún tutorial de introducción de 3ds Max. Los de Gnomon y Digital Tutors tienen muy buenos explicados por profesionales y probablemente te explicaran las mismas cosas. Es cierto que un curso es mucho mejor, pero si el precio es demasiado alto y el tiempo solo una semana no creo que vale la pena tirar tanto dinero.

Hola Magic creo que se refiere a pesos mexicanos que según Google $6200 serían unos 315 euros, 466 dólares. Anagen10, igual nos estamos desviando un poco del tema de modelado te recomiendo que postes este tipo de dudas en la sección correspondiente.
    1-3dsMax 1: modelado de objetos, texturas, iluminación, ambientación, cámaras, render fotorrealista.
    2-3d Studio Max i: animación, tipos de animación, recorridos virtuales, trayectorias, animación de objetos con articulaciones, editores de curvas de animación y sonido.

Vamos esto en una semana todo eso no entraría en mí cabeza ni en la de nadie, enseñarte un caramelo y no aprender nada, es más bien para saber lo que hay y luego practicar en casa como un loco el resto del año. Ir o no ir a una academia depende de cada un@, en mi caso por mi situación geográfica para aprender un programa tiro de DVD, libros, etc. La documentación que hay en internet es casi infinita.

Si me sobrara el dinero aprendería en una academia (iría a Gnomon, pero como no puedo me chincho), pero nunca haría dos cursos a la vez, sino que intentaría sacar el máximo provecho de lo que estuviera estudiando, teniendo en cuenta de que tras la clase hay que seguir practicando en casa como un loco para volver siguiente día con la lección más o menos aprendida.
    Última edición por PePPerDAM; 16-10-2009 a las 13:46
    Woody Allen

3dsmax Mi primer modelado humano

Hola muchas gracias por sus comentarios y bueno si creo que me estoy desviando un poco del tema perdón, pero les agradezco mucho que me ayuden y bueno trataré de enfocarme y echarle ganas a esto ya que la VDD si me gusta y espero algún día poder crear mundos si no muy realistas pues que sean loa más buenos posibles y sentirme orgulloso de mi trabajo.

Bueno amigos muchas gracias me despido a y si me pudieran ayudar como les dije con algunas páginas de referencias de modelos ya sean humanos o de coches o libreros etc, todo lo que me pueda ayudar se los agradecería eternamente. Gracias un saludo hasta luego.

Woody Allen