Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer humano

Maya Mi primer humano

Hola queridos foreros. Hace tiempo que no publico nada. Esta vez, os traigo un nuevo proyecto, mi primer modelo humano en 3d. Se trata de una chica a la que quiero convertir en hidra (medusa). De momento, si tiene pinta de mujer ya sería mucho para mí me gustaría recibir un poco de feedbak con este proyecto. Prometo actualizarlo con cada mejora palpable y no dejar que se pudra, hasta que quede terminado. Los programas que usare son Maya, Mudbox y Adobe Photoshop.

Por ahora tengo la malla base, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión antes de texturizarla y todo eso. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Jordi.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Head&HandWire.png 
Visitas: 108 
Tamaño: 278.4 KB 
ID: 132150  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Cheers

Jordi

Mi primer humano

Hola. Bueno creo que de este foro soy el último que puede dar opiniones, soy muy verde en esto aún, pero si me lo permites ahí van unas cosas, a mi parecer (lo más seguro es que este errado), la boca tiene algo raro, para ser el de una mujer los veo un poco largos(los labios), también creo que te quedaría mejor si los subes un poco, la parte de las cejas si las podrías definir más también.

En lo del vídeo, yo a eso no llego a modelar ni queriendo, pero ahí van mis opiniones, para ser el cuerpo de una mujer real está muy bien, pero si en principio quisieras un cuerpo esbelto, noto algo, o el tronco es muy largo, o las piernas son muy cortas.

Bueno en mí posición de novato es lo que puedo decir, sin más me despido. Hasta luego.

Mi primer humano

Bueno bastantes problemas con la Maya aquí trabajar en ello para quede mejor.

Mi primer humano

No, no son los labios lo que le dan ese aspecto, son los ojos, hay que agrandarlos y moverlos hacia abajo un poco, por lo demás me parece bien, como decía arpía, mi humilde opinión de n00b.