Hola. Mi último trabajo. Está todo en Mental Ray, menos la chica ZBrush. Todos los materiales son Arch&design y para la piel ss fast skin (mi). Las luces son todas Photometrics.
Las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.
Hola. Mi último trabajo. Está todo en Mental Ray, menos la chica ZBrush. Todos los materiales son Arch&design y para la piel ss fast skin (mi). Las luces son todas Photometrics.
Las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.
Impresionante.
Muy bueno, felicitaciones, lo modelaste en 3dsMax?
"El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."
---------
http://pp12345.elbruto.es
Muy bien conseguido todo, aunque canta el poco trabajo de la cara de la chica y desmerece todo el trabajo, pero vamos un curro impresionante.
Que más podría agregar, muy buen trabajo. Saludos.
La leche. Muy bueno muy bueno, si tengo que hacer una crítica es que la luz de la nevera me parece super potente se ve el suelo muy iluminado para lo que suele ser la luz de una nevera ¿no? Es por ser quisquilloso, la imagen y el trabajo es bueno. Felicitaciones.
Muy bueno, enhorabuena. Me encantan las luces y las texturas.
Muy buenos tus trabajos no solo por el modelado, luces,sino por las ideas tan originales y sobre todo lleno de detalles.
Un crak vamos.
Escalofriante. Parece que la chica tienes los ojos en blanco. Enhorabuena. Saludos.
Un trabajo muy completo: idea, texturas, iluminación, atmósfera, encuadre, enhorabuena por él.
Jodert tío, tan bueno que da miedo.
Muchas gracias por los comentarios. Si está modelado todo con max 2010 y la chica con ZBrush. Saludos.
Técnicamente y compositivamente está muy bien, pero me parece extraño, ¿Qué muestra, que cuenta, la puerta es de metal y esta abierta, el suelo está lleno de manchas, la mesa también, la nevera abierta (será que hace calor), la tele es raro, parece más un microondas, la ventana de encima de la mesa barrada, y no entra luz, la de encima de los fogones, sin barrar y entra luz, todo sucio, pero con un martillo, y una gubia. Algún plato, pero no hay comida. La postura de la chica, ¿intenta coger el bote del suelo?
O se ha suicidado con veneno del bote del suelo.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Vaya muy buen análisis.Técnicamente y compositivamente está muy bien, pero me parece extraño, ¿Qué muestra, que cuenta, la puerta es de metal y esta abierta, el suelo está lleno de manchas, la mesa también, la nevera abierta (será que hace calor), la tele es raro, parece más un microondas, la ventana de encima de la mesa barrada, y no entra luz, la de encima de los fogones, sin barrar y entra luz, todo sucio, pero con un martillo, y una gubia. Algún plato, pero no hay comida. La postura de la chica, ¿intenta coger el bote del suelo?
O se ha suicidado con veneno del bote del suelo.
O se ha suicidado con veneno del bote del suelo. -esta es la buena.
La verdad es que tienes razón, le falta un poco de coherencia. Estaba bastante más pendiente de la parte técnica. Un saludo.
Amigo, amigo que trabajo papa, la verdad te felicito me encanto tu trabajo esta bárbaro, ahora necesito que me cuentes una cosa, como creaste la estela o bruma o cómo quieran llamarle a las luces? La verdad amo ese efecto, pero no sé cómo crearlo, es con volumen Light? No lo puedo controlar por favor tirame ese dato.
Te felicito nuevamente un abrazo.