Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hey como están todos

Smile Hey como están todos

Hola a todos los aquí presentes. Soy aficionado al arte, y pues desde hace un tiempo gracias a una demostración de Autodesk hubo en mí universidad, me involucré en el mundo del diseño en 3d. Tuve la oportunidad de estudiar varios cursos en una gran escuela especializada en 3d y animación llamada nazka digital.

He realizado varios trabajos como freelance, manejo 3ds Max, Mudbox y ZBrush.

Bueno ya no iremos conociendo más, de antemano les doy gracias, pues he encontrado muy buenas respuestas en este foro.

Pienso dar buenos consejos a las preguntas en las cuales sepa la respuesta. Suerte, y estudien mucho, esta vida es para estudiar.
    1.
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!

Bienvenido a foro3d donku

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Hey como están todos

Bienvenido donku, estas en tu casa.