Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas noches

Buenas noches

Buenas noches a todos, soy Juan de rosario, Argentina, tengo 23 años, >estudio arquitectura aquí en rosario y trabajo en una constructora, hace mucho me interesa el Vray, el año pasado en mi casa pudimos comprar un PC que me permitiera realizar modelados y renders ya que la otra estaba vieja, como en rosario no hay cursos empecé con esto como autodidacta, me cuesta mucho porque no encuentro tutoriales nuevos así que, el motivo por el cual ingresé al foro fue porque siempre que tenía alguna duda encontraba la respuesta aquí, y hoy en día veo que a veces preguntan cosas que yo tengo respuesta, así que, me interesaría aprender más y ayudar a los que recién arrancan.

Nosé si hace falta decir algo más, esperemos que todos mejoremos. Gracias a los que leyeron.

Buenas noches

Buenas noches, soy Juan Martín de rosario, Argentina, tengo 23 años, estudio arquitectura y trabajo en una constructora en esta misma ciudad.

Aquí en rosario no hay cursos de Vray así que, tuve que rebuscarmelas solo, entre al foro porque me sirvió de gran ayuda y me gustaría seguir aprendiendo, también sé que ha esta altura le puedo dar una mano a alguien, y ser usuario me lo va a permitir.

Espero progresar y dar una mano al que lo necesite. Un abrazo.

Bienvenido a foro3d villero

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.