Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vaya estreno

Vaya estreno

Hola. A ver esto que es. Ordenador nuevo. Se instala Windows XP, se arranca y va todo bien. Primer problema, al instalar los drivers de la placa, los discos duros me los detecta de forma extraña: me pone un icono en la barra de tareas como si fuera una memoria extraíble, y me pone retirar el dispositivo con seguridad y me sale opciones para quitar los discos duros como si fueran memorias por usb cómo se rregla esto?
    Y segundo problema, instalo los drivers de la gráfica y me dice que la tarjeta no está recibiendo suficiente energía. Miro las instrucciones y veo que la gráfica va alimentada por un cable. Abro la torre y voila, no hay cable, me lo han dado en una bolsa y se a ahorrado de colocarlo es muy difícil de poner la alimentación a la tarjeta gráfica? Basta con alimentación de 300 para alimentar a una Nvidia 5900 XT o voy a tener que meterle 400? Gracias por solucionarme este mar de dudas.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Pues hombre tu primer error ha sido no abrir el ordenador antes de arrancarlo y comprobar que todo está como debería. Una fuente de alimentación de 300w si vale, pero solo si es una Enermax o una Zalman. Y no le metas 400 de una genérica que eso tampoco vale.

Lo del disco duro es raro, raro, raro. Al final no sé si compraste la que pusiste en el mensaje anterior o si pillaste otra. Dímelo y continuamos esta discusión. De momento, sea la placa que sea, bájate los últimos drivers y reinstala manualmente los drivers de los discos duros desde administrador de dispositivos.

Me han hecho moderador. Iuhu.

Hola y gracias por contestar tan rápido. Al final me pille una similar, la placa gygabyte k8ns profesional Nforce, la gráfica Nvidia 5900 XT, discos duro SATA Seagate y Ram Kingston DDR 400 de 512x2.

Haré lo de los drivers de los discos duros, pero lo que más me quema es lo de la gráfica, sabes de lgun amnual paso a paso para conectar la gráfica a la fuente de alimentación, no debe ser muy complicado ¿no? Es que da cosa ir a la tienda de nuevo para que me pongan un cable. Un saludo y gracias, enhorabuena por tu nuevo cargo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Para conectar la gráfica no hay que hacer nada especial. Pero mejor si sigues dos consejos:
    -El cable que va a la gráfica solo alimenta la tarjeta.

Los cables que, alimentan al disco duro no alimentan ni ventiladores ni cds.

Hola Mesh, bueno gracias por tu ayuda, al final los de la tienda me han colocado el cable, me dicen que se les olvido ponerlo.

Ahora me queda los de los Hd, a ver si actualizo drivers o algo, aunque en la web de Seagate me dice que instale service pack 1 y que eso actualizara los drivers, me pondré manos a la obra a ver qué tal. Gracias de nuevo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Una fuente de alimentación de 300w si vale, pero solo si es una Enermax o una Zalman.
    Que exagerado. Qué hay de las Antec, Aopen, Thermaltake? Incluso supermicro tiene psus decentes (yo estoy encantado con mi Enermax 430).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que exagerado.
    Si, un poco, pero si ya me jode perder información por el Windows de los cojones, si encima me falla el suministro eléctrico estamos aviaos.

Hola. A ver esto que es. Ordenador nuevo. Se instala Windows XP, se arranca y va todo bien. Primer problema.
    Yo no lo habría dicho mejor.

Vaya, bueno, ya solo queda un problema, y es que el PC me detecta los Hd como memorias extraibles y me pone lo típico de retirar el hardware con seguridad en la barra de herramientas, me he bajado el service pack 1, como me decía en la web de Seagate, y la cosa sigue igual, he buscao drivers de Seagate, pero no los hay, así que, para buscar ayuda, voy a abrir otro tópico para que lo vea más gente y me diga que c*ño puedo hacer. Gracias y un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Hola. A ver esto que es. Ordenador nuevo. Se instala Windows XP, se arranca y va todo bien. Primer problema. Yo no lo habría dicho mejor.
    Fangface, chico últimamente estas gafao.

En serio, no sé que puede ser, realmente es la primera vez que me pasa, debe ser el alcohol, no, espera, eso es para otra cosa. No dices explícitamente si tienes los discos montados en raid, si es así ¿has probado ha instalar los driver pulsando f6 al incio de la instalación de Windows XP?

Hola. No, no están montados en raid. Así que el problema será de otra cosa, sinsentido que solo me ha pasado a mi.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Bueno, ahora que lo veo si están montados en raid, y no he configurado los raids, ni he instalado los drivers, que gracioso, ¿no?
    Ya de camino os pregunto como me aconsejáis que configure los raidsí0,1,Jbod, o normal? Son 2 Hd de 120 Seagate. Muchas gracias.
    \m/ ((ºUº)) \m/