Hola. Test de ciclo de caminar, animado en Maya y render en 3dsmax, todos los comentarios y sugerencias serán bienvenidos. http://vimeo.com/7199043
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
. Saludos.
Hola. Test de ciclo de caminar, animado en Maya y render en 3dsmax, todos los comentarios y sugerencias serán bienvenidos. http://vimeo.com/7199043
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 23-10-2009 a las 09:28
Anda estas metido con lo mismo que yo haciendo caminatas. Si cuelgas aquí un (*.mov) lo podemos examinar mejor y comentarte lo que sea.
En general está bien, pero no parece muy enfadado en la forma de caminar. Yo seguiría trabajando la parte superior, probaría que ande más inclinado (la cabeza más hacia adelante) y con los hombros más encogidos.
Hola. Muchas gracias por las observaciones, haré un test con las. Recomendaciones y lo subiré para que vean como queda. Saludos.
El principal fallo que veo como dice Knight, es la inclinación, debería ir tal que así: \ (side view) pero todo el cuerpo, no limitarte solo a la inclinación de la columna.
Si no avanzas tanto el pie en el contact frame conseguirás mejor esa sensación de echado para lante. Saludos de Iván.
Hey, está muy bien. Para conseguir un efecto de enfado más patente le tocaría los brazos para que no vailaran tanto, cuando se está enfadado el cuerpo anda más rígido, más tengo_estos_puños_para_tu_cara o como_me_hablen_reviento.
Pelín agresivo vaya.
¿La típica postura es con los brazos estirados pegados al cuerpo ¿no?
Hola. Gracias por los comentarios, estoy tratando de incorporar. Todo lo que me han recomendado en el próximo andar. Aquí está la referencia que conseguí para la animación.
Que trate de hacerla parecida. http://martinkirkhaug.blogspot.com/. Saludos.
Hola Juanmax, sí, esa, aunque no tan exagerada, no tan cartoon, metiendo movimiento, pero sin dejar los brazos a la inercia, en el video de referencia que ha usado gersith los brazos son más contundentes, antebrazo y mano no tienen un arrastre significativo, sino que casi dirigen el (*.mov) del brazo, un voy_a_lo_que voy, hay un actidud reflejada muy clara.
Gersith, después de un ciclo en el sitio puedes intentar uno recorriendo una trayectoria para quepreguntacon balanceos y pesos y así aplicas lo que ahora tienes fresco.
Yo no utilizaría la animación de otra persona como referencia. Utilizaria un video real. Esa persona ha interpretado la realidad y la ha plasmado en su animación.
Y tu has interpretado la interpretación de una persona sobre una realidad.
Si te paras a mirarlo, más que enfadado tiene pinta de estar concentrado, en una Carrera de estas que se hacen andando ligero.
Hola. La animación no es tan cartoon, pero todo los consejos excelentes que me han dado, los estoy acentuando más no exagerando para mantener la animación no tan cartoon, más adelante experimentare con el cartoon, este test es más bien, práctica de animación, que de interpretación de la realidad, por eso no tengo referencias humanas, las caminatas humanas varían mucho según cada perdona y es difícil conseguir un estándar para definir cuál sería el caminar correcto, a pesar de esto hay similitudes en las caminatas de todos. Saludos.
Última edición por gersith; 25-10-2009 a las 21:24