Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Angry birds

Angry birds

Aquí os dejo mi nueva ilustración, Angry Birds. Hay que destacar que como trabajo como diseñador gráfico muchas veces ilustro combinando diseño. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angrybirds640.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 151.3 KB 
ID: 159075  

Angry birds

Me parto está genial. El cerdo en el parche le dió el toque. De color brutal. Muy vivo, oye, te sugiero lo que me sugirieron a mi y la verdad es que me ha ido muy bien: en vez de abrir un topic para cada pieza puedes abrir un solo hilo en plan: jongama works, o cómo gustes, para además de no tener tu trabajo desperdigado, que la gente pueda acudir a ese hilo para ver que hay de nuevo. Es una forma de fidelizar al público al que le guste tu obra a tu hilo. Yo misma lo visitaría.

Y puedes cambiar de imagen de avatar del hilo cuando quieras, con lo que el hilo puede tener continuidad e ir cambiando de cara. Mi hilo Herbiecans es un ejemplo, un saludo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Angry birds

Gracias Herbie. Me alegro de que te guste, lo del parche es la clave. En cuanto al hilo seguiré tu consejo, pero que sepáis que también tengo todo en la web. Un saludo.

Angry birds

Buenas, ya, claro. Yo también tengo en mí web / blog y demás todo mi trabajo, pero, es sólo para que la gente no se pierda por aquí y pueda encontrar tu trabajo en un mismo sitio. Aunque te digo, también hay hilos comunitarios como el de let Vector (para vectores, valga la redundancia), el de cartoon, moleskine, bocetos. Hay varios donde todos publicamos. Pero si quieres tener tu trabajo asequible de forma fácil a mí me ha venido muy bien. Así puedes también trackear mejor mediante Google analytics el tráfico que va a tu web. Vamos que, recomiendo lo que veo que funciona.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Angry birds

Genial Herbie. Gracias por el consejo.