Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo unir un polígono

Red face Como unir un polígono?

Bueno lo que pasa es que hice un modelo de un changuito, pero lo modele por separado hasta los ojos los hice de diferentes figuras, mi problema es que no sé cómo unir los para que sean uno solo.

Lo he intentado con el botón attach, si se unen, pero cambian a un solo color. Me podrían decir como unirlos sin ese cambio, o cómo volver a ponerles el color después de a verlos unido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jorgeconcuerpo.jpg   thump_3361363jorge.jpg   jorgecaraycuerpo.jpg   jorgedeperfil.jpg  

Última edición por 3dpoder; 27-10-2009 a las 02:52

3dsmax Ayuda como unir un poligo

Buenas. Lo que estás haciendo está bien. El tema es que cuando attachas los distintos elementos, pasan a formar parte del mismo Editable Poly (con lo cual toman sus parámetros, como color).

Lo que tienes que hacer, es seleccionar las partes una vez attachadas (pasan a ser elements), y asignarles un número en la solapa polygon: material id. Simplemente le vas poniendo distintos números a cada una de las partes.

Después, tienes que crear un material del tipo multi-sub object, e ir creando adentro de este material los materiales que quieras para las subpartes. Tienen un número al costado, que tiene que corresponderse con el número que le hayas asignado a cada uno de estos elements dentro del Edit Poly (por ejemplo, 1 para la piel, 2 para los ojos, 3 para la parte más clara, etc). Suerte, espero que te sirva mi comentario.

Ayuda como unir un poligo

bueno lo que pasa es que hice un modelo de un changuito, pero lo modele por separado haesto los ojos los hice de diferentes figuras, mi problema es que no sé cómo unir los para que sean uno solo.
    lo he intenrado con el botón attach, si se unen, pero cambian a un solo color.
    me podrían decir como unirlos sin ese cambio, o cómo volver a ponerles el color después de averlos unido.
    Ahí te va: seleccione el objeto, te vas a primitivos-compound objectsbolean, la das clikc a: pik operand b-activas unión y seleccione el objeto al que lo quieres unir y listo quedan en una sola pieza.

Espero te sirva.