Rober2393 gracias por el comentario, pues si hay muchos Iron Man por ahí en 3d, pero bueno yo he intentado dar una versión lo más completa posible, me alegro que te haya gustado, saludos.
Rober2393 gracias por el comentario, pues si hay muchos Iron Man por ahí en 3d, pero bueno yo he intentado dar una versión lo más completa posible, me alegro que te haya gustado, saludos.
Quedo impecable franchute, y es verdad hay miles de modelos de Iroman.
Esta genial, pero yo opino que tampoco habría sido tan difícil hacer algo entre las juntas para que no se viera que esta vacío, sobre todo en la zona de las axilas si pones algo con textura muy oscura lo solventarias perfectamente.
Espero que aceptes mi critica, pero ya te digo que por lo demás me encanta. Un saludo.
Rober la gente ya criticara tus trabajos, pero por pedir que no sea ¿no? Fran, a ver si hablamos de una vez ahora que he vuelto a la city y tengo internet. Me conectaré al Messenger y hablamos.
El bicho lo veo estupendo como ya te dije en su día, pero la postura no me acaba de convencer del todo. Le veo con falta de fuerza, claro que también se puede ver cómo superioridad, como si supiera que puede con todos (puede ser el caso). Saludos, figura.