Hola. Pues estoy buscando en el 3d Studio 2010 el editor de materiales y no lo encuentro, donde esta? Ya sé que es una tontería de pregunta, pero no me queda otra. Gracias.
Hola. Pues estoy buscando en el 3d Studio 2010 el editor de materiales y no lo encuentro, donde esta? Ya sé que es una tontería de pregunta, pero no me queda otra. Gracias.
Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Al fondo a la derecha, dónde está siempre. Saludos.
Perdón por mi ignorancia, pero aun así sigo sin encontrarlo. Arriba a la derecha? Yo es que, antes utilizaba Blender, y ahora que me pasado al 3dsMax pues ando un poco perdido. Gracias.
Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Dale a la m.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Muchas gracias, tan fácil como eso. Saludos.
Una nueva pregunta, aprovecho para no abrir otro mensaje, el 3dsMax funciona en Windows 7? Es que se lo voy a poner, pero si no me funciona me quedo con el XP. Saludos.