Resultados 1 al 10 de 10

Tema: John pawson house

John pawson house

Mi más sincero tributo al arquitecto londinese John pawson. Clasificado para algunos de neominimalista por su interpretación de las formas y los materiales.

En su edición del croquis. Su encabezamiento cita: la expresión sencilla del pensamiento complejo. Sin ninguna duda, muy elocuente.

Realizado en 3ds Max y Vray, más correcciones de color en Adobe Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pawson house_kitchen final.jpg  

John pawson house

Qué bueno verte por aquí fiera. Muchachos, este señor tiene la mejor configuración de antialiasing que he visto nunca. Que limpieza, que definición, muy bueno. Saludos.

John pawson house

Muchachos, este señor tiene la mejor configuración de antialiasing que he visto nunca.
    Pues sí. Muy guapas las imágenes y la composición.

3dsmax John pawson house

Qué tal Tecnikvisual. Hacía mucho tiempo, eh. Pues muy agradecido por tu comentario. Ya tenía ganas de volver a un foro español. Un saludo fiera.

Alvi gracias a ti también.

John pawson house

Muy buenas imágeness. Saludos.

John pawson house

Vaya, cuánto tiempo marko. Para mí demasiado minimalista, me gusta las escenas con más cosas, pero como siempre bien resueltas a ver cuándo nos enseñas algo más.

Ta lue brasileño.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

John pawson house

La nocturna exterior está muy buena. Como tienes seteado el enviro para que quede tan marcadamente azul?
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

John pawson house

Genial, limpias como siempre, yo solo le bajaría un poco el Dirt está muy marcado en algunas zonas.

John pawson house

Unas imágenes fantásticas, enhorabuena, es una maravilla, la obra arquitectónica y los renders. Como tienes configurado el antialias para que tenga esa nitidez tan impresionante y no tarde dos siglos si no es mucho preguntaré o sí que tarda dos siglos? Saludos.

John pawson house

Hola a todos y gracias por los comentarios. Qué tal town? Me alegra estar otra vez por aquí y hablar con vosotros. Liberado: he utilizado V-Ray Physical Camera, Vray Sun y Vray Sky. En environment, dentro de render, tengo desactivado el Vray Sky, y le he dado un color de entron azulado. Para la imagen final, he corregido el color en Adobe Photoshop.

Mangolight: la escena tiene una capa de aocclusion, montado en Adobe Photoshop. A mí me gusta cómo queda, pero también es verdad que a veces me paso.

Gspower: la configuración es muy sencilla. Utilizo los presets de Vray en Indirect Ilumination. Adaptive subdivisiones a 1min 2 max. El irradiance high y Light Caché a 1000 subdivi.

Los tiempos de render no son excesivamente largos, 2h aproximadamente, por render. Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios que son muy bienvenidos.

Espero poderos ayudar con vuestras dudas.