Buenas. Aquí va un trabajo personal.
3dmax2009. Vray service pack 2. Photoshop CS3. Saludos.
Buenas. Aquí va un trabajo personal.
3dmax2009. Vray service pack 2. Photoshop CS3. Saludos.
Perdón, pero, me parece que nada convina con nada. Además, que la textura de la mesa no me gusta mucho, y la imagen de las ventanas me parece que está muy quemada. Saludos. Rober.
Hola. El exterior hay nieve, quizás por eso ves quemado, ya que resalta lo blanco. Saludos.
Hola Kaimanino, bueno si dices que el exterior es nieve, pues entonces debes cambiar el ambiente, porque parece de clima cálido, no sé si me hago entender.
La verdad que no, a qué te refieres? Hay nieve, pero es un día con sol. Saludos.
Hola. Kaimanino. Yo si la entiendo me gusta la iluminación y el trabajo de las texturas, aunque creo que deberías quitar esas empañaduras de los vidrios para ver cómo queda.
No sé si pudieras explicar cómo hiciste el fuego de la chimenea yo he tratado de conseguir buenas imágenes para trabajarlas con el canal alfa, pero no consigo.
O es algún plugin? Saludos.
Me erferia a la luz de ambiente, otra cosa que se me olvidó decirte es que la imagen de fondo se ve muy saturada. Mejor dico el modelado, texturizado, eh iluminación están bien, lo que no cuadra es con el exterior (imagen) que se ve falsa.
Bueno me he tomado el atrevimiento de modificar tu imagen para mostrarte lo que te quiero decir, discúlpame de antemano.
Última edición por mundo 3d; 18-09-2009 a las 17:55
Perdón por la tardar en responder. Alex_rbm : para el fuego busque una imagen el Google y la mote en Adobe Photoshop (te adjunto la imagen).
Mundo 3d: si tienes razón con lo del exterior, se me pasó la mano en la mensajes. Saludos.
Está muy buena la imagen, muy realista.
Vaya, que bueno, no entendía algo, y era esas manchas en los vidrios, luego me di cuenta que era que el vidrio esta empañado.
Excelente. Gracias por compartirlo.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Hola mundo 3d, la imagen que adjunte es una fotografía real, de ahí recorte el fuego para ponerlo en mí render.Está muy buena la imagen, muy realista.
Gastón95: gracias y si los vidrios están empeñados. Saludos.