Hola. Antes que nada gracias por su apoyo. Espero más adelante al tener más experiencia ayudar a la comunidad. Mis problemas son los siguientes:
* quiero colocar un efecto el cual, las extremidades de un muñeco de trapo se vean como si estuviesen cosidas al cuerpo.
No logro encontrar una herramienta que me ayude a hacer esto, ya he buscado y nada.
* por otra parte, deseo el mismo efecto, pero utilizando solamente 1 objeto, me refiero a que, por ejemplo, la cabeza tenga una rajada y posteriormente se le haya cocido esa rajada.
Igualmente no logro encontrar un tutorial que me enseñe esto.
* y si no es mucho pedir, quisiera saber cómo hacer una boca para caricaturas en 3d.
Lo que quiero hacer con eso es que desde una esfera Nurbs hacer una grieta en la cabeza que simule la boca. He intentado tomar los vertex del lugar correspondiente a la boca y arrastrarlos hacia la nuca, eso crea el efecto, pero, la boca queda abierta y no la puedo cerrar.
Entonces les agradecería una forma de hacerlo correctamente.
Sé que están preguntas han de ser un tanto tontas para muchos, pero soy un novato en aprendizaje y agradecería mucho su ayuda.