Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Efecto de cosido con Maya

Maya [solucionado] efecto de cosido con maya

Hola. Antes que nada gracias por su apoyo. Espero más adelante al tener más experiencia ayudar a la comunidad. Mis problemas son los siguientes:
    * quiero colocar un efecto el cual, las extremidades de un muñeco de trapo se vean como si estuviesen cosidas al cuerpo.

No logro encontrar una herramienta que me ayude a hacer esto, ya he buscado y nada.
    * por otra parte, deseo el mismo efecto, pero utilizando solamente 1 objeto, me refiero a que, por ejemplo, la cabeza tenga una rajada y posteriormente se le haya cocido esa rajada.

Igualmente no logro encontrar un tutorial que me enseñe esto.
    * y si no es mucho pedir, quisiera saber cómo hacer una boca para caricaturas en 3d.

Lo que quiero hacer con eso es que desde una esfera Nurbs hacer una grieta en la cabeza que simule la boca. He intentado tomar los vertex del lugar correspondiente a la boca y arrastrarlos hacia la nuca, eso crea el efecto, pero, la boca queda abierta y no la puedo cerrar.

Entonces les agradecería una forma de hacerlo correctamente.

Sé que están preguntas han de ser un tanto tontas para muchos, pero soy un novato en aprendizaje y agradecería mucho su ayuda.
    Última edición por TraceurChakra; 30-10-2009 a las 20:47

Efecto de cosido con maya

Aquí pongo el ejemplo de lo que quiero. Estoy trabajando sobre un sak boy, y estoy muy emocionado pues es mi primer modelo profesional que hago para poner en práctica lo que he aprendido, y creo yo que va muy bien.

Le faltan algunos detalles como son las manos (las cuales aún no se modelar), así que, las puse como guantes y terminarle de crear el cierre del torso.

Y bueno lo que yo quiero exactamente es hacerle la boca del Sackboy pero no sé cómo hacercela (la cabeza y el torso fueron coreados con un Revolve en una curva).

Lo segundo es que quiero colocarle costuras en las uniones de las extremidades con el torso. El efecto que busco es que se vea cosido.

El otro efecto que busco es ponerle un efecto de que el tope de la cabeza (la parte de hasta arriba) tenga una rajada o grieta y colocarle costuras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sack1.JPG