Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nparticles geometría instanciada con selfcolision

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    191

    Maya Nparticles geometría instanciada con selfcolision

    Saludos, tengo una pregunta sobre el nParticles (Maya), muy tonta quizá, logré reemplazar una partícula del nparticle, por un toroide, por ejemplo, pero veo que colisiona en base a las partículas antiguas (esferas), pues mi pregunta es: ¿cómo hago para que mis instancias colisionen entre sí?
    Última edición por MEGATRON; 02-11-2009 a las 21:39
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    180

    Nparticles geometría instanciada con selfcolision

    Según tengo entendido, por lo que las he probado, solo tienen base colisión esférica. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    191

    Nparticles geometría instanciada con selfcolision

    Si claro eso pasa, no logro entender el instance(geomtric replacement) del Maya.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Temas similares

  1. Maya Tutorial nParticles Maya
    Por acv84 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 29-10-2015, 08:32
  2. Maya Bugatti logotipo nParticles desintegration
    Por pichi84 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 07-02-2013, 00:13
  3. Sombras partículas de geometría instanciada
    Por VictorT en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 17-08-2012, 09:06
  4. Maya Convertir nParticles to polygons
    Por Gemo XD en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 30-09-2010, 13:41
  5. Soldar la parte modelada con la instanciada
    Por traspies en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 11-03-2003, 20:23