Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 94

Tema: Mi pequeño muestrario

Thumbs up Mi pequeño muestrario =d

Hola. Siguo practicando, aquí otro más que salió hoy, pero no logre entender muy buen como pintar con texturas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dino1.jpg   dino2.jpg   dino3.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Vaya, me recuerda a una escultura que hice hace algún tiempo, te dejo una imagen de la misma, por si te sirve de algo, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas horus w.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Si que se tienen un aire, pero lor rojos de xnarox tienen algo sinestro, como maligno. Posdata: tienes que enseñar esculturas Ramón que a mí me encantan.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Mi pequeño muestrario =d

También estoy probando con la técnica de sombreado a color, lo intente ayer y salió ese dino pero no me dejo para nada satisfecho, quisiera perfeccionar esa técnica hasta que no sé, lo ideal seria que saliera como los trabajos de Daelon, por mientras creo que lo mejor de mi mismo seguirán siendo los dibujos monocromáticos.

Vale y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fujin2.jpg   fujin1.jpg  

Thumbs up Mi pequeño muestrario =d

Sigo con la práctica en pintado creo que ya me falta poco para cambiar el estilo, pero necesito saber si es que tiene muchas falencias así.

Bueno este es el último dibujo que hice y empezaré otro, pero me gustaría entender más sobre la técnica de pintado que ni se porque se me está haciendo tan difícil. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nxdeath2copia.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Bueno. Creo que ya le eh dedicado mucho tiempo a solo un trabajo por aprender, el otro me tomo mucho tiempo así que decidí optar por algo que me ayudará un poco.

Más y que ya me habían dicho que hiciera, por el momento solo me preocupare por pintar así que lo practicare a base de los artworks más simples que eh podido encontrar (más simples de encontrar que los concept de y, Amano imposible), si o sea casi un 70% copia, pero si le dedico muchos a la semana podría aprender más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ff1ff6terraespergx62.jpg   ff1ff6terraespergx6copia.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Otra prueba simple está vez de dibujo y pintado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ninjaso2.jpg   ninjaso1.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Demasiado estático, intenta hacer personajes haciendo alguna acción o al menos una postura más o menos activa, eso le ganara mucho a la composición. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mi pequeño muestrario =d

Gracias de primera por los apoyos. Esta vez me encerre un tiempo en dejar de pintar y volver a ciertas posturas raras para buscar la estética donde no la hay, que igual es una estupidez, pero si logro podrían empezar a salir posturas muy buenas.

Los dibujos de esta semana son bien simplecitos, concepts y Fan Art, (0%) copia como siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ghat.jpg   ghat2.jpg   deadra.jpg   Sinttulo-1copia.jpg  

fathermother.jpg   fathermother2copia.jpg   uryujcopia.jpg   assasinrimatcopia.jpg  

knigth1-1.jpg   corpsecopia.jpg   palameciadyingcopia.jpg  
    Última edición por xnaxox; 17-04-2009 a las 01:30

Mi pequeño muestrario =d

Bueno, creo que últimamente he estado perdiendo las ganas de practicar, es que no sé cuánto más podre estar así, aprendiendo cosas de la nada, quiero tomar algún curso, pero actualmente no puedo y la verdad es frustrante no poder mejorar o hacer que las cosas se vean bien, mientras no pueda aprender más de lo que no me permita mi práctica diaria, los personajes seguirán viendoce insípidos y la verdad.ligeramente.feos, no me gusta el hecho de que solo el tiempo me diga que hacer, quiero aprender mucho más, pero por ahora esa opción se ve afectada por el no saber por dónde empezar o cómo saber si algo se hace bien si ni siquiera puedo saber cómo se hace.

Este tema ya no sé si tiene casi o más de un año y siento que no eh mejorado más de a como estaba el primer o segundo mes en cuanto a apariencias, lo único que quiero es mejorar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flagcopia.jpg   darksor2copia.jpg   Sinttul3o-1copia.jpg  

Lightbulb Mi pequeño muestrario =d

Vaya mucho tiempo desde que deje este foro. Unos 6 meses para ser exactos? Bueno de partida quise abandonar todo respecto a lo digital, primero sentí una gran necesidad de practicar más a fondo lo tradicional, y todavía no logro aclarar bien las proporciones, fallo mucho.

Supongo que, todos se olvidaron de mi, puesto que en esta comunidad recuerdo que los lazos son realmente frágiles y la gente pasa desapersivida muchas veces, incluso no me sorprendería ver otra generación de usuarios activos.

Y bueno no tengo mucho que decir, la verdadera cruzada en la que mejorare si o si empezó solo hace un par de semanas y la hago funcionar a través de deviantart.

Estoy intentando esta vez de hacer verdaderos ezfuesos y esta vezx solo publico a ver si consigo algo de apoyo, ya que la última vez aquí recuerdo fue casi un total fracaso y no mucha gente se interezo en ayudar, si no, tampoco importa, no se puede hacer nada si le gritas a la nada y nadie eskuxa.

Bueno eso es. Suerte a todos y saludos les deseo lo mejor, así como esta vez yo espero dar lo mejor de mi, quizás ni siquiera lo encuentren decente, tal vez hasta ofensivo, pero recuerden, todos empezaron de 0 y todos merecen una oportunidad de aprender.

Todos estos archivos corresponden a más o menos los últimos 2 meses de práctica y están ordenados por fecha.

Siendo el entintado lo último que hice. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lets_practice_n2___mech_pen___by_xnaxox.jpg   lets_practice_n4___mech_pen___by_xnaxox.jpg   lets_practice_n3___mech_pen___by_xnaxox.jpg   lets_practice_n5___mech_pen___by_xnaxox.jpg  

lets_practice_n6___mech_pen___by_xnaxox.jpg   lets_practice_n7___mech_pen___by_xnaxox.jpg   lets_practice_n7___fanart___by_xnaxox.jpg   Butz_Klauser_by_xnaxox.jpg  

lets_practice_n8___china_ink___by_xnaxox.jpg   inked_Six_headed_Hydra_by_xnaxox.jpg   Kaim_Argonar_by_xnaxox.jpg   into_the_process_of_relearn_n1_by_xnaxox.jpg  

lets_practice_n9___mech_pen___by_xnaxox.jpg   Serious_King_K__Rool_by_xnaxox.jpg   Giant_Trouble_by_xnaxox.jpg   Daryl__Final_Fantasy_VI__by_xnaxox.jpg  

Fairy_by_xnaxox.jpg   lets_practice_n10___china_ink_by_xnaxox.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Me brincan mucho las proporciones y algunas posturas poco creíbles a la vista como la de la primer imagen, práctica mucha practica.

Tal ves sería bueno hicieras ejercicios de proporción con esqueletos de dibujo, traza líneas horizontales a las alturas adecuadas, digamos máxima de la cabeza, mentón, hombros, inferior a la caja torácica, codos, cadera, rodillas, tobillos y planta de pie, y sobre esas referencias dibuja muchos muñecos de frente y de perfil, esto educara a la vista y la mano a seguir proporciones, aunque después no estén las guías y sin importar la postura. Dominando esto, lo de más es lo de menos, dibujas el esqueleto y lo forras con creatividad que parece no faltar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loomis1ea8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:02
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mi pequeño muestrario =d

Me brincan mucho las proporciones y algunas posturas poco creíbles a la vista como la de la primer imagen, práctica mucha practica.

Tal ves sería bueno hicieras ejercicios de proporción con esqueletos de dibujo, traza líneas horizontales a las alturas adecuadas, digamos máxima de la cabeza, mentón, hombros, inferior a la caja torácica, codos, cadera, rodillas, tobillos y planta de pie, y sobre esas referencias dibuja muchos muñecos de frente y de perfil, esto educara a la vista y la mano a seguir proporciones, aunque después no estén las guías y sin importar la postura.

Dominando esto, lo de más es lo de menos, dibujas el esqueleto y lo forras con creatividad que parece no faltar. Saludos.
    Valla no espere recibir una respuesta tan rápido, muchas gracias, y sí, en estas últimas 2 semanas hice un sumario de lo que debo practicar, las proporciones y posturas están entre lo importante y ya empecé a trabajar con eso, ojalá ahora con esta intensidad logre algo, entre proporciones estoy mal en general, pero más me fallan el abdomen y brazos, que es más o menos la mitad de un cuerpo y fallar ai puede echar a perder un trabajo entero, luego vendría la ubicación de contrastes (no sombras) que a veces relleno con negro donde no debería y vuelve confuso el dibujo mismo, lo tercero, poses, que una vez listo con las proporciones deberían empezar a funcionar o quizás se puedan practicar las dos a la vez puesto que están mezcladas en un mismo proceso, y luego viene lo más difícil según yo que son los ezcorsos, esa maldita cosa que completa cualquier dibujo al punto del realismo, pero que no vale de nada si no término las primeras dos. Gracias, me mantengo al tanto, y ya estoy en ello.

Mi pequeño muestrario =d

Ok, solo veamos, supongamos que olvide todo lo que se hasta hoy y empiezo de 0, sería lo mejor, este es un muñeco que hice de guía, use unas guías que encontré rápidamente, ahora la pregunta es si esta correcto, según lo que dices cada cabeza (en medida) terminaría en, mentón, hombros, inferior a la caja torácica, codos, cadera, rodillas, tobillos y planta de pie, eso sumarían 8 en total no, aunque de los tobillos a la planta creo que es como media cabeza.

De todas formas, ahora ustedes, mandan así que, a su juicio, este tiene las medidas correctas?
    Y bueno a la izquierda puse las medidas que solía usar yo para todo que me di cuanta mientras hacia esl esqueleto mismo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DUMMY2.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Bueno yo hablaba de trazar en un libreton de dibujo estas líneas paralelas entre sí, a todo lo largo de la hoja y dibujar al esqueleto de frente y lateral, en repetidas ocasiones, esto en un principio.

No soy experto en el tema, espero se acerquen los buenazos a opinar mejor sobre esto.

Sé que hay distintas proporciones que se pueden utilizar, la del humano convencional o la de los cánones heroicos entre otras.

He leído, por ejemplo, que en cánones normales hablamos de una proporción de 7 1/2 cabezas a 8 y en los cánones heroicos hasta 9 cabezas de altura.

Ahora, las líneas que marcan las alturas digamos entre 8, no son las mismas que las del esqueleto del todo, deja explico con una ilustración el punto.

Te recomiendo libros de anatomía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 99888.jpg  
    Última edición por rappaniu; 05-11-2009 a las 00:08
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo