Nunca me había inquietado tanto una página web. No es que yo haya visto al tipo, pero da un juego. http://www.thisman.org/.
Nunca me había inquietado tanto una página web. No es que yo haya visto al tipo, pero da un juego. http://www.thisman.org/.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué cosas pues yo tampoco he soñado, creo, con esta cara. Ahora basta que la veamos para soñar con ella.
Y no podía ser una tía buena, no.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Salió en el IkerClon este domingo, es un hoax de un publicitario italiano. Pero es inquietante, sí.
Klópes, no te creas todo lo que les, hombre. Además, ya dijeron que era un fake. La gente tiene mucha imaginación.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Religious theory. According todo this theory this man is the image of the creator, that is todo say one of the forms in which god manifests himself today.
Esta gente debería dejar de fumar gasolina y ponerse a hacer cosas útiles.
Vaya, hacía tiempo que no me decían eso.Klópes, no te creas todo lo que les, hombre. Además, ya dijeron que era un fake. La gente tiene mucha imaginación.
De todas formas, si donde dijeron que era un faq fue en el programa de IkerClon, entiendo que no me enterara. O igual por eso me lo debería creer.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Ese no es de los jonas brothersí. Hay que ver que crédulo eres Klópes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es una campaña promocional.
Tiene pinta de ser una leyenda urbana en proceso de difusión masiva. El identikit en blanco y negro tipo fotografía quemada, la cara redonda, los ojos, las cejas y la boca grandes, es un retrato pensado para que se fije en tu mente y tarde o temprano sueñes con él.
Para mí es Danny de vito antes e quedarse calvo, visto por un borracho.
Última edición por 3d ronin; 12-11-2009 a las 15:09
Que digan en el cuarto milenio que es un hoax. ¿eso es un hipérbaton o algo así?
Eso pensé yo la semana pasada. Mars, aluciné, dedicaron un programa entero a hablar de hoax famosos.
Yo el cuarto milenio no me lo pierdo nunca, así estoy.