Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

Tema: Arnold Terminator WIP

Arnold terminator wip

Muy bueno franchute, con unas buenas costuras en la ropa ganaría mucho, no sé si las tienes, pero te dejo unas brush muy interesantes. http://www.thegnomonworkshop.com/est...thingseams.zip.

Y en este hilo de ZBrush central puedes ver los resultados. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=071622. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Arnold terminator wip

Hace un tiempo que no cuelgo nada de este proyecto y ya va llegando a su fin, por fin, es la cabeza de Arnold, le he pegado un repaso por ZBrush y le he dado varias arrugas más, también la porosidad de la piel se la he dado por ZBrush, y me he puesto a texturizarla, aún queda ajustar los mapas y colocar algún que otro mechón de pelo y ponerle las pestañas, pero es una prueba de un día de curro, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render5.jpg   render6.jpg   render7.jpg  

Arnold terminator wip

Está quedando de lujo el gobernator.

Arnold terminator wip

Eh, que buen update me ha gustado la piel ¿con que motor de render lo conseguiste? Esta fenomenal. Vas por muy buen camino.

Faltan ajustar detalles que seguro ya sabes cuales son. Un saludo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Arnold terminator wip

Vaya después de unos días largos de instalar de nuevo todo, estoy bajo Windows 7 64 bits, he terminado las pestañas y ajuste de los mapas, por cierto, paranoia que me he encontrado, cuando veía en el anterior update que los labios la textura hacia cosas raras, miré el Unwrap y estaba toda la malla abierta sin los vértices soldados, es un bug que me acuerdo que pasa en ZBrush, cuando exportas las mallas, te abre el Unwrap y tienes que soldar de nuevo los vértices, así que, me ha ralentizado eso, bueno ahí van un update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render8.jpg   render9.jpg  

Arnold terminator wip

Por cierto, paranoia que me he encontrado, cuando veía en el anterior update que los labios la textura hacia cosas raras, miré el Unwrap y estaba toda la malla abierta sin los vértices soldados, es un bug que me acuerdo que pasa en ZBrush, cuando exportas las mallas, te abre el Unwrap y tienes que soldar de nuevo los vértices.
    Excelente, lo único que se me ocurre decir que en la vista de perfil la parte de más abajo del cuello la desplaces un poco más hacia la dirección en la que mira, porque al menos a mí me da el efecto de que va un poco encorbado. Pero genial sigue así. Y gracias por comentar el problema que has tenido me ha venido muy bien saberlo.
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

Arnold terminator wip

Cojonudo Fran. Ahora le metes el casco de Conan y la espadaca y ya estamos todos pitudos.

Arnold terminator wip

Ahí va un nuevo avance, terminado en principio la cabeza por ahora, a ver cómo la veo en conjunto con la ropa texturizada si le haré más retoques, dios esto no acaba nunca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render12.jpg   render13.jpg  

Arnold terminator wip

El 3/4 ha logrado convencerme, pero el peinado en el frontal me ha recordado a Travolta en Grease, y eso para Terminator no debe ser algo muy halagador. La textura la veo de miedo.

Sigue dándole, pardiez.

Arnold terminator wip

Tienes razón Psycho el frontal es lo único que no me convence, se ve eso como engominado y Arnold en Terminator 2 tiene el pelo más de pincho y más alborotado, así que, ahí va el pertinente update, es complicado peinar y más dar un peinado preciso de alguien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render14.jpg  

Arnold terminator wip

Un retoque general del pelo, que no estaba muy contento la última vez, espero en los próximos días empezar con el resto ya que le estoy retocando demasiado esta parte y hay que seguir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render16.jpg  

Arnold terminator wip

Bien, delux.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Arnold terminator wip

Lo único que no me convence es el pelo.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Arnold terminator wip

Franchute, como buen Terminator, el penúltimo peinado le viene mejor que el último, pues hemos de recordar que se trata de un robot que viene del futuro para liarse a hostias con todo lo que se mueva, un peinado perfecto como este último no sería demasiado lógico a no ser que acabara de salir del peluquero ().

Yo dejaría el peinado que te digo y seguiría con el resto, quizás si vuelves al rostro cuando hayas tocado lo demás encuentras la luz que estás buscando. Siempre pasa.

Sigue dándole, carajo.

Arnold terminator wip

Hey Fran. La forma del pelo la veo bien, el color me imagino que lo estas tocando, lo que si le pondría yo para evitar ese choque que se produce entre el pelo y la piel, es acompañar a esta con un textura que suavice un poco ese paso, algo, así como un degradado en esa zona de empiece de la cabeza a modo de sombreado.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo