La mirada es impresionante, muy logrado. Un gran trabajo.
La mirada es impresionante, muy logrado. Un gran trabajo.
me gusta mucho la segunda imagen esa mirada. Que resolución de texturas usabas?
.
Gracias por los comentarios, la resolución de la imagen es de 1200. Aunque estoy preparando de nuevo la textura con Unwrap bien hecho, para hacer una animación. De aquí a una semana, espero tenerla acabada.
Estaba preparando otro proyecto de una imagen bonita visualmente, pero al final me he decidido por animar al halcón a ver qué tal el resultado.
Muy bien hecho, tiene sus fallos como todo en la vida, pero a mí me ha gustado.
Pablorc, pero especifica los fallos, que a lo mejor es alguno que yo no he visto, y me vendría bien para corregir. En verdad ya tengo otra versión del halcón ya bien hecha, con mejor volumen mejores loop, y mejor texturizado (bueno el texturizado aún no está acabado). Un saludo y gracias.
Pues esperamos con ganas para ver la nueva versión. Saludos.
Wau bueno tu halcón la verdad, muy fuerte la mirada y muy real todo +10 para ti. Mis saludos.
Buenas a todos/as, llevo leyendo los foros una temporada y actualizándome después de unos años sin tocar el tema 3d. Anteriormente usaba 3ds Max 3.1 pero muy por encima, pero he visto este mensaje y cada día alucino más con este programa.Muchas gracias por los comentarios, a mí también me gusta esa mirada del halcón, la veo muy penetrate. Os dejo el wire.
Como haces para modelar algo que tienes solo una vista, modelar con varias vista es fácil, pero con una?