Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Halcón 3d

Halcón 3d

Hola, gente, he estado una buena temporada desaparecido, y quería mostraros mi último trabajo que acabo de terminar esta madrugada.

El propósito de esta imagen es aumentar los trabajos en mí portafolio mostrando una mejor calidad.

Quiero hacer más trabajos de este tipo, que no hayan muchos objetos en la escena, que sean bonitos para la vista, y que no tardar mucho tiempo en hacerlas.

El tiempo total que he tardado en hacer esta imagen, serán unas 6 o 7 horas reales de trabajo (quizás algo menos de tiempo), le he metido retoques en Adobe Photoshop, más que nada para tener el resultado final más rápido, y ponerme con la siguiente imagen lo antes posible.

Espero que os guste, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halconfinal.jpg 
Visitas: 5977 
Tamaño: 757.0 KB 
ID: 117831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halconfinal2.jpg 
Visitas: 943 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 117832  
    Última edición por franki-max; 16-11-2009 a las 15:17

Halcón 7 horas en total

Pues me parece excelente, en serio, tiene hasta una expresión en los ojos, no es solo una cuestión de modelado y texturas, las plumas, todo. Saludos.

Halcón 7 horas en total

Pues no cave duda de que cunden esas horas, esta impresionante, realmente un alambre estaría de, para ver mejor ese curro. Un saludo.

Halcón 7 horas en total

Muchas gracias por los comentarios, a mí también me gusta esa mirada del halcón, la veo muy penetrate. Os dejo el wire.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halconfinalwire.jpg 
Visitas: 2382 
Tamaño: 224.2 KB 
ID: 117837  

Halcón 7 horas en total

Me cago en la leche, con lo que se me están resistiendo las texturas ver esto me da el miedo. Me gusta más que antes, después de ver el alambre. Un saludo.

Halcón 7 horas en total

Vaya, gracias. Algún consejo para que parezca más realista? Me ha dicho mucha gente de meterle relieve en las plumas, pero es que, la imagen de referencia que use tiene las plumas totalmente planas al cuerpo no tiene nada de relieve, así que, así se queda.

Si tenéis alguna recomendación o alguna crítica, me gustaría que me la dijeseis, así aprendo. Un saludo.

Halcón 7 horas en total

Ya te digo el trabajo con las texturas excelente para quitarse el sombrero, a mi es algo que también me cuesta porque es algo que me aburre bastante, pero a la vista esta lo importancia que tiene, con un modelo simplón y perdón por lo simplón, pero vamos sin muchas florituras se consigue igualmente un resultado bueno.
    Última edición por Tysico; 16-11-2009 a las 14:06

Halcón 3d

Si el modelo es lo más simplón posible, para que complicarme. He tenido el resultado que quería en poco tiempo. Con el Adobe Photoshop le puse plumas sobresaliendo, en la parte del cuello y encima de la cabeza para que le diera más vidilla. No lo hice en 3dsmax por no tirarme una hora más con el modelado. Cuando lo anime, ya me lo trabajaré mejor en 3dsmax.

Halcón 7 horas en total

Pues no[size=7"] cave[/size] duda de que cunden esas horas, esta impresionante, realmente un alambre estaría de, para ver mejor ese curro. Un saludo.
    Agggh.
    ¿No había un talibán ortográfico por aquí para estas cosas?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Halcón 3d

Frank te ha quedado muy guapo el resultado final, te vas a hacer un portfolio estupendo tío, ánimo.

Halcón 3d

Gracias Calvo Sáez, espero dejar un portafolio de calidad, ya estoy preparando la siguiente imagen.

Halcón 3d

Con el Adobe Photoshop le puse plumas sobresaliendo, en la parte del cuello y encima de la cabeza para que le diera más vidilla. No lo hice en 3dsmax por no tirarme una hora más con el modelado.
    Vaya, me había acojonado vivo dspués de ver el wire.

Un resultado excelente, eso es eficiencia. Saludos.

Halcón 3d

Muy bueno excelente y lo de wire, demuestra la justa aplicación de polígonos muy bien aprovechada en su modelado. Quisiera saber con qué tutorial trabajaste los ojos, te salieron fantásticos. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Halcón 3d

Gracias por los comentarios. Susipol lo de los ojos, no es ningún tutorial, es de lo más sencillo, este modelado es sencillo por todas partes, aunque no lo aparente.

Los ojos son de la misma referencia que utilice, están simplemente mapeados en una esfera, (ni doble esfera para sacar cistalino ni undir geometría ni nada) y como el propio ojo del halcón de referencia tenía un reflejo de nubes quedaba genial como si fuese un HDRI.

Así que use esa misma textur, a, le metí una iluminación para el tema del brillo del ojo, y kn Photoshop le di más klaridad en la zona inferior del iris, simulando profundidad en el ojo.

Eso sí, opte por esta opción porque no iba a ser una animación, si fuese una aniamción, (que lo haré más adelante) tendría que trabajarme bien el tema del ojo, para que el reflejo no sea estático y le de una buena profundidad en la mirada.

Halcón 3d

Gracias por los comentarios. Susipol lo de los ojos, no es ningún tutorial, es de lo más sencillo, este modelado es sencillo por todas partes, aunque no lo aparente.

Los ojos son de la misma referencia que utilice, están simplemente mapeados en una esfera, (ni doble esfera para sacar cistalino ni undir geometría ni nada) y como el propio ojo del halcón de referencia tenía un reflejo de nubes quedaba genial como si fuese un HDRI.

Así que use esa misma textur, a, le metí una iluminación para el tema del brillo del ojo, y kn Photoshop le di más klaridad en la zona inferior del iris, simulando profundidad en el ojo.

Eso sí, opte por esta opción porque no iba a ser una animación, si fuese una aniamción, (que lo haré más adelante) tendría que trabajarme bien el tema del ojo, para que el reflejo no sea estático y le de una buena profundidad en la mirada.
    Excelente.
    Polverigiani, Susana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo