Excelente idea.Lo subirán cuando esté listo. Vamos que no es ninguna mega compañía, no hay horarios claves para todo, cada uno de los que compilan las versiones oficiales lo hacen en su tiempo libre, son personas como uno que tienen Mac, Windows, diferentes versiones de Linux, cada uno compila lo que puede, no es un lugar centralizado en la Blender fundación donde salen todas las builds a la vez.
Para reportar bugs en otro idioma que no sea inglés, pues a mí me gustaría ayudar, se podría hacer un hilo para reportar bugs (bien explicados y si es posible un simple blend mostrando el error) y los que podamos (y dispongamos del tiempo) lo traducimos y reportamos en el bug tracker, que les parece?
Ahora, que paso con el extrude? Si tengo, por ejemplo, las 4 caras del cubo seleccionados y presiono e ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales, lo que hace es una copia del cubo.
Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo. Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? Creo que es algo casi fundamental.