Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 367684858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Lo subirán cuando esté listo. Vamos que no es ninguna mega compañía, no hay horarios claves para todo, cada uno de los que compilan las versiones oficiales lo hacen en su tiempo libre, son personas como uno que tienen Mac, Windows, diferentes versiones de Linux, cada uno compila lo que puede, no es un lugar centralizado en la Blender fundación donde salen todas las builds a la vez.

Para reportar bugs en otro idioma que no sea inglés, pues a mí me gustaría ayudar, se podría hacer un hilo para reportar bugs (bien explicados y si es posible un simple blend mostrando el error) y los que podamos (y dispongamos del tiempo) lo traducimos y reportamos en el bug tracker, que les parece?
    Excelente idea.

Ahora, que paso con el extrude? Si tengo, por ejemplo, las 4 caras del cubo seleccionados y presiono e ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales, lo que hace es una copia del cubo.

Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo. Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? Creo que es algo casi fundamental.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Señoras y señores, así se ve Blender 2.5 alpha 0, o mejor conocido como 2.50:

Todavía no están los enlaces para descarga, queda definir cual revisión va a ser la definitiva y allí los compiladores oficiales harán su trabajo, para luego subirlo.

Mis apuestas van para mañana temprano, a no ser que los compiladores se sientan muy motivados. (y tengan el tiempo libre claro).

Atentos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender25_alpha_0.png 
Visitas: 3323 
Tamaño: 351.6 KB 
ID: 118367  
    Última edición por venomgfx; 23-11-2009 a las 15:24

Me encanta la apariencia. Tengo que ponerme a practicar a full y lo voy a hacer con ésta versión así no tengo que reacostumbrarme cuando salga la oficial.

Me gusta cómo luce WoW, esperare un rato más para actualizar y compilar.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

O sea que esta noche hay que estar al loro. Como salga me hago un cubata.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ahora, que paso con el extrude? Si tengo, por ejemplo, las 4 caras del cubo seleccionados y presiono e ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales, lo que hace es una copia del cubo.

Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo. Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? Creo que es algo casi fundamental.
    De verdad soy el único que extraña esto?
    Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto.

No sea cosa que por que ha nadie le moleste extrudir una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

Posdata: acabo de probar la última build de graphicall, me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

De verdad soy el único que extraña esto? Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto.

No sea cosa que por que ha nadie le moleste extrudir una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

Posdata: acabo de probar la última build de graphicall, me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    Es cierto, no me había percatado, quizá haya otra manera de hacerlo.

De verdad soy el único que extraña esto? Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto.

No esta implementado, necesita pensarse más.

Palabras del propio ton.
    <Venomgfx> eg: secting all the vértices in a Cube in 2.49 and extrude it prompts a popup in case you want todo extrude individual Faces (among others), is this todo on 2.5? Or it is somewhere else?
    Venomgfx> ben looking on the last operator settings but no luck.
    kaito> todo.
    kaito> we dont want popups *before* tools.
    kaito> but.
    kaito> for extrude its hard todo do without.
    kaito> neds Thinking Powers.
    En fin, ya taggearon la versión defnitiva de la 2.5.

Vaya uo uo. Me parece muy buena idea la de abrir un hilo para que podamos poner los bugs que nos vayan surgiendo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

En fin, ya taggearon la versión defnitiva de la 2.5.
    Si. http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=877.

Posdata: para guindows. http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1112.

Posdata. Para Linux 32bit.
    Última edición por miguelito08; 23-11-2009 a las 20:47
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Bajando. Nunca dejo de asombrarme el hecho de que una suite como lo es Blender, pese solo 16 Mb. La demo de 30 días del último software que me baje pesaba 1 Gb.

Of-topic.

Acabo de comprar Durian, esto se está convirtiendo en un vicio. Creo que sinceramente, va siendo hora de cambiar el nick. ¿estará libre blendermaniaco? Saludos.

Creo que es hora de crear un hilo de la 2.5 beta ¿no? Ahora en el modo Sculpt se puede utilizar el Alt b, y es mu útil.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

ElNonoDelPuerto No registrado

Ya lo estoy probando y sigue fallando la ipo de rotación. El cubo inicial gira más de 360 grados.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para no oftopiquear el otro hilo digo aquí. Bajando. Y buscando algo de hielo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"