Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Bmw z4 desert run

Bmw z4_desert run

El artista tiene todo el derecho de llamar a su obra como le salga del cimbrel.
    Vale, hasta aquí de acuerdo. No quiero secuestrar el mensaje, pero para la mayoría de este foro (entre los que me incluyo) llegar al nivel mostrado en la imagen es muy difícil, y en cierta manera es insultante que el propio autor lo llame cuando el 95% de los usuarios o más de este foro no sabemos hacer.

Es como si (muy exageradamente) Chuk Norris entra a una clase de karate de niños de entre 12 13 que se esfuerzan para llegar al nivel de Chuk Norris y este empieza a hacerles piruetas espectaculares y dice: mirad que s que hago.

Iba a poner un ejemplo de Picasso, pero Chuk me pareció más. Norris?

Bmw z4_desert run

Como está el foro de un tiempo a esta parte. Yo desde el primer momento entendí la actitud de Mesh y por ello no me puse a criticar la imagen, vi claramente que se trataba más que nada de un tema de postproducción, de hecho, al margen de que la imagen sea así o asa, me gusta mucho el ambiente conseguido y lo que transmite.
    ¿Chuleería? No lo creo, yo contra más aprendo, más mierdosos me parecen mis trabajos y si alguna vez uso un calificativo similar refiriéndome a uno de ellos, no es por chulería dirigida a los que menos saben, sino casi que todo lo contrario, es más como una disculpa porque pudiéndo hacerlo mejor, lo he mostrado así por la razón que sea.

Bmw z4_desert run

Con chulería me refiero a entrar diciendo que has hecho esa, que para muchos puede ser una maravilla (sabes que se empieza con muchísimo menos), y para la mayoría tiene cosas mejorables, pero está bastante bien. Después sigues diciendo que solo era para hacer una prueba (evidente para cualquiera que tenga una idea de la experiencia que tienes, pero no para todos), y después de seguir insistiendo en que es una haces una demostración de lo que estabas probando haciendo ese trabajo (de), o sea software que muchos no conocen y a lo mejor ni sabían que existía (y me incluyo).
    A ver, que parece que no ha quedado claro. No estoy diciendo que sea una, digo que a mí me lo parece. No he insistido en que es una, es que no has (y uso has, porque pareces ser el único que lo ha entendido así) entendido que cuando digo, expreso una opinión personal, no una verdad absoluta.

Tenía pensado enseñar la captura desde el principio (estoy incluso haciendo un tutorial de lo que he hecho) pero si ahora a compartir cosas le vamos a llamar chulería, pues apaga y vámonos. Ojalá se pudiera publicar un mensaje y bloquearlo a ciertos usuarios, para que las chuleerías no les quemen los ojos.

Y tanto que presumes de conocerme y saber la experiencia que tengo, deberías saber que lo mío es la chulería, el vacile, el escarnio, la mofa y la befa, y soy demasiado viejo y perro como para cambiar ahora.

Bmw z4_desert run

Vaya. ¿por qué todo el mundo dice que Combustion no tiene futuro?

Bmw z4_desert run

Bueno Mesh si subes un tutorial sobre el canal velocity del 3ds Max en Combustion sería genial, yo lo estuve neceando un tiempo junto con todos los canales, para ver si lograba hacer la composición de todos por separado, pero quede en el intento.

Bmw z4_desert run

Bueno agrego que quede en el intento, por el problema que tengo de arrastrar los layer con el sroll como indica el f1 y la internet, pero esa caga no se arrastra, y lo peor es que hace algún tiempo lo hacia. Entonces el problema es que me tocaba pensar cómo ingresar los canales en orden para la composición, y pues quede en eso porque me la voló.

Bmw z4_desert run

Esa es la actitud Mesh.

Bmw z4_desert run

Que pelea más absurda.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Bmw z4_desert run

Esta totalmente comprendido, si yo no me peleo con nadie. Saludos.

Bmw z4_desert run

Me mola mucho el procesado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bmw z4_desert run

Sabiendo que ha Mesh le va la marcha, diré que. Una no es, pero la imagen no me gusta. Se nota que a ti tampoco, porque si no le habrías puesto más cariño. Huele a plástico a la legua, el encuadre no me gusta, y el entorno tampoco. Aunque sobre el entorno.

Mirándolo con ojos sucios (o de psicólogo freudiano, que viene a ser lo mismo), aquello del final es el monte de venus, y el conductor conduce raudo y veloz huyendo de él, y de todo lo que ello significa. En lugar de correr hacia la chica y el ocaso, que es como acaban las buenas películas de verdad, va en dirección contraria. De esta nuestro héroe no aprende. Y en cuanto a aprender.

Esa seguro que ha sido la mejor parte: aprendizaje y practica. Un reto nuevo, una nueva enseñanza. Y desentumecer los conocimientos adquiridos, pero que hace tiempo que no usabas.

Por supuesto hablo de polemizar en el foro, de que si no.

Hobokaman. (que después de esto puede ir preparándose para la colleja que le llega directita desde Madrid y sin escalas.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123