Última edición por rbaenaz; 24-11-2009 a las 05:09
Me gusta cómo has conseguido el cristal, pero, quizás un poco de cáusticas, y algo de sombras transparentes, le daría un tono más realista si cabe. Saludos.
Si, tienes razón, el punto es que no estoy nada bien con cáusticas, me pongo a investigar en el acto, gracias.
A mí el cristal me parece muy poco realista, es demasiado transparente, prácticamente invisible, no refleja nada. Además, la sombra es totalmente opaca.
Te aconsejo que incluyas reflexión en este material, y luego por supuesto que pongas algo a reflejar, iluminar con HDRI puede ser la solución.
Hay un botón en el menú de materiales (con Vray), no se decirte exactamente donde sin abrirlo, perdona mi pereza, que se llama algo, así como reflect on bak side, te aconsejo activarlo, es posible que mejore el material. Saludos.
Se me olvidaba, para que tengas referencias, no es la pecera más bonita del mundo, pero quizás cojas la idea de lo que quiero decir.
Muchas gracias por tus comentarios, le revisaré.A mí el cristal me parece muy poco realista, es demasiado transparente, prácticamente invisible, no refleja nada.
Además, la sombra es totalmente opaca.
Te aconsejo que incluyas reflexión en este material, y luego por supuesto que pongas algo a reflejar, iluminar con HDRI puede ser la solución.
Hay un botón en el menú de materiales (con Vray), no se decirte exactamente donde sin abrirlo, perdona mi pereza, que se llama algo, así como reflect on bak side, te aconsejo activarlo, es posible que mejore el material. Saludos.