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Tema: Shark

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    293

    3dsmax Shark

    Modelado en 3dsMax+ Vray. Mi primer personaje, espero opiniones duras (pero no tanto).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shark3.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 118421  
    Última edición por rbaenaz; 24-11-2009 a las 05:09

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Shark

    Me gusta cómo has conseguido el cristal, pero, quizás un poco de cáusticas, y algo de sombras transparentes, le daría un tono más realista si cabe. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    293

    Shark

    Si, tienes razón, el punto es que no estoy nada bien con cáusticas, me pongo a investigar en el acto, gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Shark

    A mí el cristal me parece muy poco realista, es demasiado transparente, prácticamente invisible, no refleja nada. Además, la sombra es totalmente opaca.

    Te aconsejo que incluyas reflexión en este material, y luego por supuesto que pongas algo a reflejar, iluminar con HDRI puede ser la solución.

    Hay un botón en el menú de materiales (con Vray), no se decirte exactamente donde sin abrirlo, perdona mi pereza, que se llama algo, así como reflect on bak side, te aconsejo activarlo, es posible que mejore el material. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Shark

    Se me olvidaba, para que tengas referencias, no es la pecera más bonita del mundo, pero quizás cojas la idea de lo que quiero decir.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pecera.jpg 
Visitas: 1650 
Tamaño: 318.9 KB 
ID: 118485  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    293

    Thumbs up Shark

    A mí el cristal me parece muy poco realista, es demasiado transparente, prácticamente invisible, no refleja nada.

    Además, la sombra es totalmente opaca.

    Te aconsejo que incluyas reflexión en este material, y luego por supuesto que pongas algo a reflejar, iluminar con HDRI puede ser la solución.

    Hay un botón en el menú de materiales (con Vray), no se decirte exactamente donde sin abrirlo, perdona mi pereza, que se llama algo, así como reflect on bak side, te aconsejo activarlo, es posible que mejore el material. Saludos.
    Muchas gracias por tus comentarios, le revisaré.

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