Buenas, este es el último proyecto que he realizado, a ver si os gusta.
Buenas, este es el último proyecto que he realizado, a ver si os gusta.
Muy molona la ormiguita esta, si me gusta, yo creo que le quedaría bien el primer nombre hormy-bot.
Cybormiga? Por cierto, muy chula, felicidades.
Qué chulada. Yo lo llamaría antdroid 3.0.
Me encanta, me gustaría ver en detalle las articulaciones si no es mucho pedir, es que, siempre que dibujo bocetos de robots, me centro mucho en las articulaciones para que pueda tener un movimiento lógico, lo que supone hacer de ingeniero en cierto modo.
Que buena, si le pones armamento le pondría hormigón armado.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Las hormigas no tienes 6 patas? Esta de pm, enhorabuena.
Timmy!!
WWow genial muy chula, sí señor. Yo me decanto por el nombre que propone Mars.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Vaya, el nombre que ha pueto Mars le queda muy bien, y si es posible puedes poner un detalle de las articulaciones?
Si, a mí también me gusta el nombre de Mars. Aunque tampoco suena mal recantor 3.0. El diseño es fantástico y está muy bien ejecutado el render. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mí también me ha gustado mucho. Eso sí, una hormiga tiene seis patas y unas antenas más cortas, aunque supongo que, eso no importa.
Una cosa que me hace gracia es que parece que lleve zapatillas en las patas, mola mucho.
Si el nombre de Mars está bien, pero ponerle a una hormiga Mars, no sé, no sé, casi que prefiero. Antdroid 3.0.
Posdata: muy buen trabajo.
Me gusta, tiene gran potencial como personaje, muy bueno. La escena está muy bien renderizada. Voto por el nombre que propone Mars, si se me ocurriese algo mejor lo cogería para mí y me modelo una hormigotrónica para un corto personal. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que juguete más apetecible. Me dan ganas de tocarlo. Lo que digo es que la calidad del render y el modelo (muy adorable y realista por cierto) esta tan bien conseguida que casi lo confundo con aibos de Sony.
¿Y porque no un nombre personal?
Yo la llamaría antdrea.
Eso es otro hormigón armado, ¿no Mars?
Está muy chula la hormiga, a mí al principio me ha parecido un grillo, pero la veo bien, quizás echo de menos las pinzas que tienen las hormigas en la boca peor en general la veo muy chula y estilizada. Enhorabuena, y ahora, a bautizarla.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com