Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modo software

Modo software

Hola a todos, hace un tiempo los sigo, no había publicado, ya que no tenía nada que aportar(soy novato), bueno, el tema es que acabo de conocer el software modo de Luxology, y si alguien lo ha experimentado, por favor cuente su experiencia (no le hago publicidad, es que quiero saber si vale la pena comprarlo o me quedo con max).

Ya pues amigos, eso era, gracias.
    Paz en libertad!

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aja, sospechaba que alguien me iba a recordar el buscador, lo uso siempre, pero puse modo y me dió como 2000 concordancias, agregué la palabra software y otras combinaciones y no bajaba de 900.

Como sea, muchas gracias Shazam, ustedes son lo máximo.
    Paz en libertad!

Imagínate que salga un nuevo programa de modelado que se llame polígono, cuando lo busques te saldrán 8000 concordancias.

El único modo es teniendo un poco de paciencia y más malicia o imaginación al introducir las palabras en la búsqueda.

Yo introduje Luxology y poco más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter