Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La bestia

Post La bestia modelado y animación

Hola amigos. Bueno hace mucho que no muestro nada online, pero esta vez quiero enseñaros este último proyecto personal en el que he participado.

No sabía si ponerlo aquí, ya que es un proyecto finalizado, pero al ser animado, creo que el sitio es este y no en trabajos finalizados. Pero si fuera así, permiso completo a moderadores de moverlo.

Este proyecto personal de la bestia, está realizado por Aitor Pérez Alonso, amigo y compañero por el que corre la cuenta del modelado y el texturizado de todo, la bestia, el escenario, los huesos, etc.

Y por mí, que me he encargado de la animación, Character Setup y postproducción.

Y por supuesto, ni que decir tiene, que todas las críticas respecto a cualquier parte, son bienvenidas, pero mejorar en futuros trabajos. Saludos a todos y gracias de ante mano.

Espero os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animacion 01.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 119901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 300.4 KB 
ID: 119902  
    Última edición por ramister; 17-12-2009 a las 09:24

Unhappy La bestia

Vaya. 45 visitas y ninguna respuesta. Sabemos que no es una cosa del otro mundo, pero tan mal esta? Venga chicos alguna opinión, feedbak o crítica por favor. Que queremos saber esa opinión fantástica de los entendidos en el tema.

Dejar ver esa sabiduría que os honra por este mensajes. Mil gracias.

La bestia

Yo lo vi bien, pero no sabría juzgar nada. Quizás tocaría la iluminación, me recuerda a las primeras cinemáticas de juegos de hace tiempo.

Eso si no es el estilo de animación que me gusta lo mío ses más ton.

La bestia

Gracias yeladies por la respuesta. Si, el estilo nos gustaba ese toque, a lo mejor también cercano a esas primeras películas donde integraban efectos digitales.

La verdad es que, a mí también lo que me gusta es la animación cartoon, pero era una prueba también para animar todo tipo de cosas. Quizás más enfocado a videojuegos. Que no viene nada mal para montar la demoreel.

christiandan No registrado

La bestia

Quizás si das más datos. Es un test de animación? Un teaser de un corto? Es final, un wip?

La bestia

Christiandan, creo puse que era un proyecto finalizado, por lo que no es un wip, ni test de animación. Pero quizás el continuara lleva a confusión de poder ser un teaser o tráiler. Quizás si debería haber especificado esto en un principio. Lo siento.

Es simplemente un trabajo personal de 2 personas para ampliar nuestra demoreel y poder mostrarla para mejorar nuestra situación labroral.

Donde principalmente, cada uno en su campo, ponemos en práctica e intentamos mejorar en aspectos como modelado, texturizado, rigging y animación.

Espero esté más claro ahora.

La bestia

Hola ramister, yo quizás intentaría destacar al personaje sobre el escenario, ya que el color de la textura del personaje se confunde un poco con las rocas, se ve todo muy homogéneo. Me gusta el movimiento de los músculos. Un saludo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

christiandan No registrado

La bestia

Ok. Gracias por aclararlo. Lo siento yo tampoco me di cuenta que habías puesto trabajo finalizado. En cuanto a animación, pues, hay que darse más caña, esta algo floja.

Un consejo, utiliza videoreferencias. No te de corte grabarte con una video-cámara haciendo el gañan. Creceras mucho como animador.

Aun así, enhorabuena por la pieza. Lo importante es terminar los proyectos que se empiezan.

La bestia

Cheik_one, muchas gracias por la respuesta. Se agradece lo de los músculos. No soy ningún experto en rig, pero con este en concreto estuve bastante tiempo intendo mejorar en este aspecto.

Christiandan, gracias también por la respuesta.

Sobre la animación intento mejorar cada día, pero reconozco que tuve muchos inconvenientes para animar este bicho. No es una excusa, pero es cierto.

Soy consciente de que tengo que darme mucha más caña, (de hecho, estoy en ello), pero tengo que aclarar que no soy tampoco nuevo en esto, y créeme cuando te digo que sobre esta animación tengo unas 15 grabaciones de mi mismo haciendo este movimiento. Pero gracias por el consejo. Saludos.

La bestia

Yo lo veo bastante bien, y profundizando un poco en la animación, veo alguna que otra postura simétrica (cuando levanta los brazos) también los pies están clavados en todo momento, fíjate en los pies en las 15 grabaciones que tienes.

Por cierto, con esas 15 grabaciones, te has planteado hacer una película? Es coña.
    Ánimo David.

Ah también veo que el modelado lleva trabajo y que se distingue poco, no se quizá algún tema de iluminación.

Los pasos molan.

La bestia

Hey que pasa Carlos, como andas con el am? Seguro que genial. Muchas gracias por tu comentario y consejos. Me viene genial saber dónde fallo en animación, a partir de las navidades por fin voy a tener tiempo para ponerte a saco.

Si la verdad que de modelado hay una panza de trabajo. A ver si ponemos alguna cosa, porque Aitor se le curró infinito y quizás en la animación no se aprecie.

Millones de gracias.