Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Sugerencias para crear un mmorpg

Ayuda para crear un mmorpg

mortal kombat muy buenas empiezo diciendo que soy nuevo y me gustaría saber si me podrían ayudar en la creación de un mmorpg.

Prácticamente necesito ayuda con todo es que no sé nada sobre ello, pero os puedo dar ideas y si (*.ace) falta a alguien pagarle la web del juego o incluso el programa, pero por favor ayudadme.

Posdata: si no les interesa colaborar simplemente me pueden decir algún programa que sea 3d algo aceptable.

Postdata 2:si a alguien no le gusta que no critike y que se calle la boca ya que no me veréis ir criticando a mi vuestros temas
    .

Sabemos que vienes con toda la ilusión y las ganas del mundo, pero por que quieres hacer algo tan complejo, ¿te gustan los videojuegos? Empieza por hacer un comecocos, después, cuando lo termines, continua por algo más complejo, un comecocos3d, y así hasta aprender un poco, entiéndelo, una persona sin tener ni idea entra en un foro para que le ayuden hacer un mmorpg, y las empresas tontas de ellas gastándose millones de euros para hacerlos, serán estúpidas, solo tienen que entrar en este foro y ya está.

Este tema está más que machacado por aquí, date una vuelta por el foro y encontraras respuestas. Saludos.

Vaya Fiz, estas irreconocible.

Post número 524/09 novato pidiendo ayuda para hacer un juego. Dato relevante, el sujeto presenta un especial desparpajo, para decirnos cuidaito lo que me vais a contestar.

No tiene conocimientos básicos ni para saber que programa se usa en la creación de tal juego.

Eso sí, ilusión no le falta, dadle un ladrillo y nos hará una réplica de la sagrada familia. Saludos.

Hey. Pov, creo que el pd2 lo escribió especialmente para ti.

Malditos emos.

Vaya Fiz, estas irreconocible.
    Joe eso me pasa por no leer los mensaje hasta el final, no vi esto.
    Posdata 2:si a alguien no le gusta que no critike y que se calle la boca ya que no me veréis ir criticando a mi vuestros temas.
    Perdone don usted, espero que mi mensaje no le incomode, creo que ha sido la forma más educada de decir esto.

Pero tú de que cojones vas, a ver crío, no tienes ni zorra idea de hacer algo, no aportas un carajo y te das el lujo de ir exigiendo el tipo de respuestas que quieres, creo que un comecocos es a lo más que puedes aspirar, y siempre y cuando te bajen esos humitos agaches la cabezota y pidas las cosas con educación. Un consejo, primero busca por Google lo que es un videojuego, cuando lo sepas busca que es un mmorpg, y cuando lo sepas plantea de nuevo la pregunta.

Hala ya puedes criticar mis mensajes.

Como anda el patio.

Mi intención no es criticarte, solo aconsejarte. Llevo dos años en esto de hacer videojuegos, y empecé casi como tú, pero no tarde en darme cuenta de que por algo los títulos de crédito de un videojuego eran tan largos.

Aunque sea un cascarrabias fliz3d tiene razón, como siempre.

Aprende un poco de C++, que es el lenguaje que más te va a servir, y aprende a modelar en Blender o Milkshape (que son gratuitos), aunque te recomiendo Blender.

Anima a tu personaje, y si en menos de un mes consigues hacer que este personaje ande por una habitación que lo delimite te regalo mil euros.

Si quieres hacer un mmorpg, te propongo que vallas memorizándote un Game Engine fácil orientado a estos, pero no esperes resultados a corto plazo.

Mi recomendación es que comences por un juego sencillo, y que después te montes un buen equipo con un músico, mínimo tres modeladores y tres programadores, y veáis hasta dónde podéis llegar.

Nada, y nunca pongas que no te critiquen, pues es la única forma de aprender, que no te duelan las críticas, tomatelas como consejos, entonces habrás dado un gran salto en la industria de los videojuegos. Un saludo.

Perdone don usted, espero que mi mensaje no le incomode, creo que ha sido la forma más educada de decir esto.
    Fliz, ahí te pasaste un poco.

Te recomiendo Blender.
    No fastidies, mejor que use max o Maya o XSI.

No fastidies, mejor que use max o Maya o XSI.
    Sobre todo, a la hora de encontrar trabajo en una empresa de verdad, ¿verdad, Caronte?

Vaya. Que tiempos los de click & play, no hace mucho unos 15 años, me acuerdo que me hice los sprites con 3dstudio de msdos y me hice un juego de un tío que volaba y tiraba ondas vitales para matar a otros que volaban también, todo un show con scroll Parallax simulado, que es lo más que se podía hacer.

No había internet aún en España o no en mí pueblo fantasma, pero el tío se chupaba los programas hasta saber de ellos más que el que los hizo, moraleja, las cosas se hacen con ganas no con limosnas.

Sobre todo, a la hora de encontrar trabajo en una empresa de verdad, ¿verdad, Caronte?
    Claro, claro, a eso me refería, así el claval tiene buen futuro.

Mi intención no es criticarte, solo aconsejarte. Llevo dos años en esto de hacer videojuegos, y empecé casi como tú, pero no tarde en darme cuenta de que por algo los títulos de crédito de un videojuego eran tan largos.

Aunque sea un cascarrabias fliz3d tiene razón, como siempre.

Aprende un poco de C++, que es el lenguaje que más te va a servir, y aprende a modelar en Blender o Milkshape (que son gratuitos), aunque te recomiendo Blender.

Anima a tu personaje, y si en menos de un mes consigues hacer que este personaje ande por una habitación que lo delimite te regalo mil euros.

Si quieres hacer un mmorpg, te propongo que vallas memorizándote un Game Engine fácil orientado a estos, pero no esperes resultados a corto plazo.

Mi recomendación es que comences por un juego sencillo, y que después te montes un buen equipo con un músico, mínimo tres modeladores y tres programadores, y veáis hasta dónde podéis llegar.

Nada, y nunca pongas que no te critiquen, pues es la única forma de aprender, que no te duelan las críticas, tomatelas como consejos, entonces habrás dado un gran salto en la industria de los videojuegos. Un saludo.
    Tío muchas gracias as sido el único que no me ha insultado y as sabido hablar con educación y e de admitir que tienes razón, pero yo lo único que quería decir con eso es que, si criticáis por lo menos disimulad un poco porque no os e echo nada para que me insulteis, pero bah ya paso mejor prefiero jugar a algún juego y ya que más me da no lo are ni en 10000000000 años gracias a todos(bueno a casi todos) pero ya paso de esto si eso ya haré un mmorpg dentro de unos años por que ahora acabo de encontrar algo que si que es más fácil de hacer un anime ya paso de la cración de mmorpg [y todo gracias a vosotros, (tono sarcástico)].

Vaya eso escuece sí.
    Fliz, ahí te pasaste un poco.
    Tienes razón, que me perdone por esa frase.

Salu.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo