Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Matando el tiempo

Matando el tiempo

Hace un vídeo juego es comprender que en la actualidad se necesita un equipo de desarrollo idóneo para el caso, como cuando juegas fútbol, no se espera que a mitad del partido los jugadores dejen la cancha. Bueno en fin, para hacer esto se necesita dinero, pero lo que yo hago es matar el tiempo.

"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Matando el tiempo

Bueno aquí les pongo la demo, agradecería comentarios al respecto en funcionamiento en Windows 7, y cosas generales que detallen. Un saludo. http://download723.mediafire.com/j2h...a240a/demo.rar.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Matando el tiempo

Si para comenzar pruebas encaminadas a un juego de este tipo si está bien, me llama la atención como comprimes los recursos, siempre he querido hacer eso.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft

Matando el tiempo

Ahora de fondo en el menú opciones de video.

Matando el tiempo

Es interesante la evolución de lo que haces para matar el tiempo, síguelo, para ver más resultados.
    Jeysen Soft

Matando el tiempo

Bueno, el menú ha cambiado bastante. Un saludo.

Matando el tiempo

Bueno, otra imagen, esto va demorado y no sé en qué termine.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5581503jeep.jpg 
Visitas: 709 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 140894
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:04

Matando el tiempo

Bueno esto va a buen paso, síguele poco a poco estas armando todo el juego.
    Jeysen Soft

Matando el tiempo

Eres mi único fans, bueno, ahora, aunque no parezca mucho, he estado haciendo la secuencia inicial del juego.

Logo inicial.
    -logotipo desarrollador.
    -menú principal.
    -progreso cargando primer nivel (he decidido dejar usar la barra de progreso como indicador de carga, en cambio he puesto una secuencia de giro que muestra que se carga el nivel algo, así como el indicador de los navegadores, que es más apreciativo conexiones lentas)
    -nivel uno.

Todo hasta aquí ha sido un pedo, pero se ha sorteado los inconvenientes, en el nivel 1 se regresa al menú principal con la tecla escape, la cual reacciona cuando se suelta, de igual forma los logos iniciales se pueden saltar con la tecla escape, los cuales tienen un tiempo de duración los dos de 6 segundos. En el menú principal lo único funcional es el menú de opciones de vídeo, donde se puede cambiar la gamma, la calidad de la sombra dinámica entre otras cosas.

Ahora ando liado con la física del coche optimizando al máximo las funciones y a la vez mapeo un terreno de 8 quads, algo, así como escarpado con caminos de trocha y carreteras.

Errores que he experimentado hasta el momento:
    -Desbordamiento de pila (abuso de recurrencia en llamadas de funciones) lo cual sobre pasa la capacidad de la memoria y cierra el programa sin aviso, lo cual ya ha sido solucionado.
    -sombras de baja calidad muy agrestes, se solucionó y la sombra de baja calidad no se ve tan dentada.
    -suspensión de coche muy rígida por lo cual se optimizo para un auto de doble tracción.

Y errores los que faltan por venir.

Motor que uso: Blitz3d bajo licencia, libs ecritas en C++ de terceros, libs escritas en C++ por mi autoría.

Bueno eso es todo si algún día término un demo, prometo que lo pondré a disposición.

Sobre el guión del juego nada concreto, simplemente estoy dando rienda suelta a la creatividad manteniendo el equilibro entre tecnicismos y perspectiva jugador desarrollador.

Nombre:  56001521.jpg
Visitas: 527
Tamaño: 47.0 KB

Eso es todo.
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:07

Matando el tiempo

Indicador de carga de los niveles.

Nombre:  56002021.jpg
Visitas: 497
Tamaño: 13.9 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:11

Matando el tiempo

Lo que veo en el video y los avances que vas haciendo parece que mola, pero no me deja bajar el archivo para probarlo. Mira a ver si lo puedes arreglar y así lo pruebo para matar el tiempo también.

Matando el tiempo

Hola Aernur, me alegra que te guste lo poco y nada que hago, la verdad esto cada vez se hace más colosal, pero trato de tomarlo con calma. Sobre la demo la he regado y lo elimine sin querer, pero cuando ya tenga la física del auto implementada (básico) haré otro demo. Por ahora dejo esta imagen de sombras dínamicas. Las cuales no son stencill (consumen muchos recursos en mí máquina) o cómo también se conocen como volumétricas, estas son cartográficas, pero la verdad me gusta el acabado. Un saludo.

Nombre:  5613945palmera.jpg
Visitas: 582
Tamaño: 37.4 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:11

Thumbs up Matando el tiempo

Menú inicial tomando forma poco a poco.

Nombre:  5620172jeep.jpg
Visitas: 491
Tamaño: 93.8 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:12

Matando el tiempo

Molan las sombras, aunque el menú no me gusta, demasiado fuerte el brillo en los botones. Aunque para gustos colores. Sigue así.

Matando el tiempo

Bueno, se hace lo que se puede, por cierto, como llego ese coche al árbol? (colisiónes por vértices física auto).

Nombre:  5624531jeep.jpg
Visitas: 586
Tamaño: 57.0 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:13

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo