Bueno os pongo el trabajo que he hecho esta tarde. A ver qué fallos me sacáis. Que sean muchos por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno os pongo el trabajo que he hecho esta tarde. A ver qué fallos me sacáis. Que sean muchos por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno a ver cosas que deberías cambiar:
-El background, por lo que veo solo has colocado una imagen en un plano, deberías de colocar un environment de 360°, porque en el segundo render se nota clarísimo que la imagen se encoge cuando cambias la perspectiva.
En el techo has intentado simular un espejo? Porque no se entiende bien que es.
El sillón se ve bien extraño, a mi parecer no le va bien esa textura no se aprecia bien su forma.
En el fondo es un cuadro u otra cosa? Porque parece que bota un poco de luz.
También estoy viendo que le falta luz solar, incluso esa habitación no tiene bombilla en el techo.
Y me parece que la pared está demasiado vacía.
Lo que sí me ha gustado es como te ha quedado la cama y las almohadas. Saludos.
Sobre todo, y para los ventanales que tiene falta mucha luz.
A ver, como dicen los comentarios, tienes un problema de luz en tu cuadro, mira que fuerte se ve el exterior comparado con la habitación, deberías aumentar bastante la intensidad a la luz principal, o a lo mejor colocar un Sky portal en la ventana.
Hablando del exterior, es muy notorio que es una fotografía sobre un plano, intenta poner un cilindro sin tapas afuera de la habitación y aplicarle esa imagen para que se vea más real.
El sillón está bien, pero la textura no le queda para nada, intenta un material cuerino o paño para ver cómo queda.
Esa parte del techo que refleja, no la entiendo, si es un espejo está un poco raro. La cabecere de la pared entiendo que es como esas cajas de luz publicitarias de vinil ¿no?
No te desanimes, hay mucho que corregí, pero estoy seguro que quedará mucho mejor, dale.
R. S.
E que buenos los comentario e aprendido un montón, es mi primer render con v ray. La e tocado y ahora estoy dándole un poco con Adobe Photoshop, ya la subiré, pero gracias.
No entra luz por las ventanas, es así? Al material de vidrio tildale las opciones de affect shadows y affect alpha están en el refraction de las propiedades de materiales de Vray.
Métele algo de luz desde afuera, va a cambiar un poco la escena. Saludos.