Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 136

Tema: Por que hacemos cortos de animación

Modelado y texturizado

Siempre se agradece que personas hagan un esfuerzo por ayudar a los demás. Enhorabuena y suerte.
    moiz

Modelado y texturizado

Encantado con el aporte. Descargando el video para verlo detenidamente y tomar nota. La pena es el murmullo de fondo. Muchas gracias YeraY.

Modelado y texturizado

Muy buen aporte maestro, gracias por compartir sus conocimientos.

Modelado y texturizado

Descomunal aporte para quienes queremos adentrarnos en el 3d. Muchas gracias. Saludos.

Modelado y texturizado

Muchas gracias. Ya lo estoy bajando.

Modelado y texturizado

Lo estoy bajando, los de tnerife estubieron muy buenos, gracias por tomarse el trabajo de subirlo y compartirlo.

Modelado y texturizado

Ayuda no puedo descargar el video si alguien seria tan amable, gracias.

Modelado y texturizado

Hola, la verdad muy buen aporte, yo no soy usuario de max, uso LightWave, pero siempre es bueno conocer otros programas. Te adjunto un par de imágenes de mis trabajos sobre la refracción del teatro colon de bs as. Gracias y salud.

Modelado y texturizado

Hola chicos, he estado desconectado total y ahora he visto el video y me gustaría poder descargarlo el alta resolución, el problema es que no aparece como disponible el enlace, ¿alguien podría colgarlo de nuevo o indicarme donde podría encontrarlo? Gracias.

Un saludo descargando archivo que se ve la platica de calidad impresionante gracias

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Yeray Del Pino (-Yeray-).
    Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de San Cristóbal La Laguna y especializado en la rama de diseño. Actualmente se encuentra realizando el doctorado de la misma.

Ha trabajado en diferentes proyectos profesionales, abarcando un amplio sector, tanto web, animación y 3d. Trabajó durante un año en el cortometraje Año cero como animador. Trabaja en la serie de animación para televisión (Hiroku y los defensores de Gaia) como Character modelling. Ha realizado numerosas webs en entorno flash. Ha sido ponente en conferencias relacionadas con el 3D en TenerifeLanParty 2007 y 2008.

En esta ocasión nos muestra como modelar y texturizar.

Como viene siendo habitual, incluimos en el mensaje una preview para qué podáis verlo de forma online y un enlace de descarga para verlo a mayor resolución.
    Descarga a mayor resolución aquí.

Tamaño: 823 Mb.

Duración: 01:47:55.

Ancho: 720.

Alto: 400.

Códec: H.264.

NoTA: hacia el minuto 44, se sobrepone una ventana con los datos grabados por el mismo portátil utilizado en la charla.

Modelado y texturizado

Hola, te hago una consulta por hola tienes estos modelos en 3d de la fachada del teatro para uso libre? Lo necesito para un trabajo de la Universidad. O sabrías donde podría conseguir este o alguno similar. Obviamente los de Google están con muy bajos poligon, y no me sirven mucho. Tendría qué agregarles mucho trabajo para un trabajo que es rápido. Gracias. Facu.
    Cita Iniciado por jalf Ver mensaje
    Hola, la verdad muy buen aporte, yo no soy usuario de max, uso LightWave, pero siempre es bueno conocer otros programas. Te adjunto un par de imágenes de mis trabajos sobre la refacción del teatro Colon de Bs As. Gracias y salud.

Festival Internacional de Cine Bang Awards

El festival internacional de cine Bang Awards cumple su quinta edición, este año se celebra en Lisboa, Portugal del días 2 al de octubre, una vez más, el festival permite que aficionados al arte gráfico digital, multimedia y animación se sumerjan en lo que les gusta. Para quien no pueda asistir, el evento se retransmite en directo a través de su página web.

Si quieres presentar tu corto, todavía estás a tiempo, las películas se pueden enviar por web, y los premios se distribuyen de la siguiente forma:

Premio Bang Awards - 3.000,0 EUR
    Mejor película - 1.000,00 EUR
    Premio de cine - Voto público - 500 EUR

Todavía estás a tiempo de participar, la fecha límite es el 31 de agosto de 2020, en su web encuentras más información: http://www.bang-awards.com/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrega_premios_bang_festival.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 470.2 KB 
ID: 231216  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Question Consulta sobre le foro: donde encontrar esta charla...

Estimados, primero que nada espero haber creado el hilo en el tema correcto, pero esta semana quise volver a ver una charla que fue subida hace algunos años a videos3d.es y me encontré conque no existe más.

Alguien sabe donde puedo encontrar una copia de esta charla? https://www.foro3d.com/f238/por-que-...ion-79363.html

Si alguien pudiera facilitarme este material, se los agradecería mucho.

Abrazo grande!

PD: Un honor ser parte de este foro desde hace tantos años!

Hola amigo, he movido tu consulta al mismo hilo. Ahora ya puedes ver el video en el primer mensaje, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola amigo, he movido tu consulta al mismo hilo. Ahora ya puedes ver el video en el primer mensaje, un saludo.
    Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de re-subirlo!

¿Cómo podría escribirte por privado? Gracias.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo