Un buen consejo para mi. Hola amigos foreros, tengo un problemas bien grueso que me está matando, amo a dos chicas ala misma vez, me gustaría su opinión para saber que debo de hacer de mi vida en este presente.
Conozco una chica desde hace muchos años, 12 para ser exacto, a esta chica siempre la he amado, la amo porque la amo, no importa nada de ella, no me importa el cómo se vista, el cómo se vea, ella bebe y yo no, y eso no me importa, la he conocido delgada y gordita, cabello corto, largo y de varios colores y nada de eso ha cambiado lo que siento por ella, a veces hablamos de sexo y veo que nos entenderíamos muy bien, tiene un sentido del humor de poca madre. Esta chica es abogada, es una chica de batalla, que sale adelante por ella misma, que hace frente a los problemas y los resuelve, es muy trabajadora, yo la admiro mucho y, además pienso que tiene la sonrisa más bella del mundo, ella y yo nunca hemos sido novios a pesar de que yo veo que siente algo por mí, el único gran defecto que yo le veo, es que, siempre hemos sido amigos y ella me cuenta sus cosas, me cuenta de sus novios y me ha contado que ha varios les ha sido infiel, incluso estando de novia con alguien me ha buscado para tener romances, por lo que yo veo que eso no me convendría a mí, ya que yo la quiero solo para mí y si fuéramos pareja, siento que me seria infiel con alguien más como les ha hecho a sus parejas ya antes. Por esta razón yo siento que esa relación no me convendría pues un engaño me doleería muchísimo. Ella dice que me quiere mucho, pero que no me ama. A ella la acepto tal cual, le acepto todo tal cual, menos un engaño. La amo porque la amo.
Por el otro lado esta mi novia tengo tres años de conocerla, a ella la amo porque me ama, es una chica que me da todo lo que tiene, se preocupa mucho por mí, siempre está para mí cuando la necesito, mi familia la quiere y ella me ama muchísimo, lo malo es que es muy, muy insegura, es demasiado celosa a veces obsesiva, siempre está pensando que la voy a dejar no importa lo que haga para que me tenga confianza y a pesar de que nunca le haya dado motivos para dudar de mi, siempre duda, veo que no tiene muchos planes para salir adelante en su futuro, es muy insegura por lo que se hunde ante un problema, a pesar de esto yo hago todo lo posible para que ella salga adelante, le doy todo mi apoyo y siempre la motivo para que se supere, además me gusta pasar tiempo con ella. En mi chica confió demasiado y yo pienso que no me seria infiel, la verdad no lo aseguro pues eso es muy subjetivo, por esta razón siento que me conviene. Ella dice que no me quiere, que me ama demasiado, a ella quizá yo la quiera demasiado y quizá no la ame, pero yo hago todo lo posible por amarla. De ella no me gustan muchas cosas, pero trato de aceptarla como es, confió en ella y siento que no me engañaría. La quiero muchísimo porque me ama.
Mi amiga actualmente tiene novio y solo ella sabe que existe mi novia, si mi novia supiera que existe mi amiga, pues ya se imaginan lo que pasaría por lo que les comente anteriormente.
Les cuento esto porque ocupo decírselo a alguien y agradezco cualquier comentario de ustedes, muchas gracias por su tiempo.
Lo que pasa que muchos dicen:
Busca quien te ame, no a quien amar, como si fuera tan fácil.