Repetido.
Repetido.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Karma universal? Mars, en que te has convertido desde que descubriste los juegos, nunca debiste dejar Blender. Stereoman, hablas raro.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yeah. Viva el día que nietzche lloró.Amas a la persona que crees que es, no a la que es. En cuanto la tuvieras, a los pocos meses, estarías igual.
Aparte de mirar esa película, te recomiendo que tomes una decisión interna. Que te sinceres contigo mismo. Que pienses en largo plazo.
Yo si fuera tú me follaría a las dos juntas.
Edian, recuerda que la sinceridad no es buena en asuntos de cama.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que deberías dejar a ambas pues tú no valoras lo que tienes y deseas lo que no te conviene, como bien lo explicas.
Las tentaciones están en todas partes y, así como tú tienes este problema el presidente de tu país también lo tiene cuando alguien le ofrece un maletín repleto de dinero con tal de que firme algunas leyes que favoreceran a unos y no a otros, es exactamente el mismo principio te guste o no y si apoyas este principio no te quejes cuando las cosas vayan mal.
Tus valores están muy flojos amigo, de duro no tienes nada.
Sentir algo bueno por alguien nunca puede ser egoísta. El problema es cuando se quiere ir más, allá y es que interpretar lo que se siente es complicado. Es egoísta en cuanto se humilde en obsesivo, y dejas de lado a la persona que te quiere. Podemos controlar los pensamientos y los actos, pero nunca lo que sentimos. Y sentir no es malo. Tenemos capacidad para sentir muchas cosas por muchas personas, sin dejar a nadie de lado. La amistad, sin ir más lejos, es un amor enorme sin sexo de por medio. Sin amor, es imposible que haya amistad. La mayoría de las amistades entre hombre y mujer se rompen cuando uno interpreta mal ese amor, entra en juego la obsesión y se quiere ir más, allá.Mas jodido es vivir en una mentira perpetua.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Por que son tan serios.
Hyda, sí es egoísta, porque mientras que su novia le quiere con devoción, el la mantiene sólo porque no sabe cómo saldría con la que el realmente ama. Luego su actuación a este respecto es egoísta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
¡qué grande. A78, tendrás que desempolvar el lápiz para hacer un cómic como en los buenos tiempos.Chorbo, manifiéstate.Buenísimo. Saludos.Si el amor que tú sientes es el criterio que quieres considerar, entonces se sigue que la única razón lógica es la segunda, ya que la primera nos muestra una implicación reflexiva, autocontenida, así que, falaz, y por tanto un absurdo. Eso sí, la valoración de la conclusión no es completa porque no amas a la chica, y si el criterio a considerar es el amor que ellas sienten por ti, sólo podemos concluir que te conviene la que te ama, también la segunda, si estas enamorado de la primera no puedes tener en cuenta tu propia opinión, por lo que tú afirmación yo veo que siente algo por mí, además de que le falta un acento surge de tu propia imaginación hormonalmente ponderada. El único razonamiento que yo veo valido en ese párrafo es el que vincula a esa chica a una infidelidad habitual, lo que obviamente a ti no conviene tal como dices. De eso sigo que está chica no es conveniente para ti. En realidad, para nadie a quien le importe la fidelidad o sea capaz de cambiarla en ese aspecto, en fin, que lógicamente (y con lógicamente me refiero a desde postulados y usando razonamientos lógicos) y a falta de tener en cuenta más consideraciones, estas jodido.
Pero yo no lo decía por este caso en concreto. Evidentemente, estar con una persona por estar, pues sí es egoísta. Tampoco me parece a mí querer mucho a alguien desconfiando todo el tiempo de él, pero bueno. ¿pero que pasaría si la quisiera mucho y se da cuenta de que siente algo por alguien?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Ostia este hilo huele a troll, vaya tela chicos os la han colado bien cola, vaya troll y de los gordos, en finss sigo con lo mío.
Da igual, estamos gurríos franchute.
Por eso no tomo esto enserio.Ostia este hilo huele a troll, vaya tela chicos os la han colado bien cola, vaya troll y de los gordos, en finss sigo con lo mío.