Haber Rappaniu: Definiciones de palurdo en la web:
* falto del necesario refinamiento, dicho de una persona, ignorante y de cortas entendederas.
Esto es lo que encontré como significado de palurdo, no sé de qué país eres y no me importa, pero yo soy mexicano y en mí país esto es una ofenza, por lo que ofender en mí país es de mucha confinazita o de muchos pantalones por si esto fuera poco, yo no te he ofendido nunca, además en tu respuesta más que un consejo me deseas un mal, a caso yo te he deseado mal a ti en especifico?
A caso no leíste las normas del foro cuando ingresaste? No leíste lo de cuidar tus palabras para no ofender a los demás miembros del foro?
Me hablas de falto del necesario refinamiento, cuando el menos refinado eres tú.
Me dices ignorante y de cortas entendederas.
Quien es más ignorante?
El que trata de hablar de cosas que no sabe y no entiende, tú mismo lo has dicho size=1"](es que este tipo de cosas yo no las entiendo.) no te das cuenta ni lo que estás diciendo.
O es más ignorante el que está exponiendo un devate para aprender algo nuevo? Ya que este se da cuenta de que está haciendo algo mal y quiere escuchar buenas opiniones para que las cosas terminen del mejor modo.
Sé que soy un ingnorante y estoy confundido y me doy lástima por eso, pero tú me das riza pues si un día un hijo tuyo se te hacerca con un problema similar a este, tu mejor repuesta será: vaya palurdo.
Yo diría que te quedes con la que tú amas, para que cuando ella encuentre alguien a quien ella ama, te de por #&./@°, y te encuentres en la misma situación.