Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83

Tema: Amo a 2 mujeres ala vez

Amo a 2 mujeres ala vez

Yo creo sinceramente que eres infiel, aunque no lo creas, estoy segura de que si te fiaras más de tu amiga acabarías con ella, además pocas cosas has contado de tu novia que hablen bien de ella, no creo que ni la quieras ni la ames, yo pienso que simplemente la soportas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Amo a 2 mujeres ala vez

Ponte a hacer 3d como un loco y verás cómo que una de ellas te deja fijo, después te quedas con la otra y solucionado. Anda que si el consultorio sentimental de doña Elena Francis levantase la cabeza.

Amo a 2 mujeres ala vez

A involucrarme sexualmente con ella.
    Es la forma más políticamente correcta que leído de echar un polvo. Ya me lo veo en un pub, hola guapa, verías aceptable que después de un intercambio de fluidos bucales nos involucraramos sexualmente, o sí, mi cámara de válvulas cardíacas esta a 100 o próximo a ello. Saludos.

Amo a 2 mujeres ala vez

Haber Rappaniu: Definiciones de palurdo en la web:
    * falto del necesario refinamiento, dicho de una persona, ignorante y de cortas entendederas.

Esto es lo que encontré como significado de palurdo, no sé de qué país eres y no me importa, pero yo soy mexicano y en mí país esto es una ofenza, por lo que ofender en mí país es de mucha confinazita o de muchos pantalones por si esto fuera poco, yo no te he ofendido nunca, además en tu respuesta más que un consejo me deseas un mal, a caso yo te he deseado mal a ti en especifico?
    A caso no leíste las normas del foro cuando ingresaste? No leíste lo de cuidar tus palabras para no ofender a los demás miembros del foro?
    Me hablas de falto del necesario refinamiento, cuando el menos refinado eres tú.

Me dices ignorante y de cortas entendederas.

Quien es más ignorante?
    El que trata de hablar de cosas que no sabe y no entiende, tú mismo lo has dicho size=1"](es que este tipo de cosas yo no las entiendo.) no te das cuenta ni lo que estás diciendo.

O es más ignorante el que está exponiendo un devate para aprender algo nuevo? Ya que este se da cuenta de que está haciendo algo mal y quiere escuchar buenas opiniones para que las cosas terminen del mejor modo.

Sé que soy un ingnorante y estoy confundido y me doy lástima por eso, pero tú me das riza pues si un día un hijo tuyo se te hacerca con un problema similar a este, tu mejor repuesta será: vaya palurdo.

Yo diría que te quedes con la que tú amas, para que cuando ella encuentre alguien a quien ella ama, te de por #&./@°, y te encuentres en la misma situación.
    para los que no entiendan lo que quiso contestarme el palurdo:
    a ver Rappaniu:
    Definiciones de palurdo en la web:
    * falto del necesario refinamiento, dicho de una persona, ignorante y de cortas entendederas.

Esto es lo que encontré como significado de palurdo, no sé de qué país eres y no me importa, pero yo soy mexicano y en mí país esto es una ofensa, por lo que ofender en mí país es de mucha confinacita o de muchos pantalones por si esto fuera poco, yo no te he ofendido nunca, además en tu respuesta más que un consejo me deseas un mal, a caso yo te he deseado mal a ti en especifico?
    A caso no leíste las normas del foro cuando ingresaste? No leíste lo de cuidar tus palabras para no ofender a los demás miembros del foro?
    Me hablas de falto del necesario refinamiento, cuando el menos refinado eres tú.

Me dices ignorante y de cortas entendederas.

Quien es más ignorante?
    El que trata de hablar de cosas que no sabe y no entiende, tú mismo lo has dicho size=1"](es que este tipo de cosas yo no las entiendo.) no te das cuenta ni lo que estás diciendo.

O es más ignorante el que está exponiendo un debate para aprender algo nuevo? Ya que este se da cuenta de que está haciendo algo mal y quiere escuchar buenas opiniones para que las cosas terminen del mejor modo.

Sé que soy un ignorante y estoy confundido y me doy lástima por eso, pero tú me das riza pues si un día un hijo tuyo se te acerca con un problema similar a este, tu mejor repuesta será: vaya palurdo.

Yo diría que te quedes con la que tú amas, para que cuando ella encuentre alguien a quien ella ama, te de por #&./@°, y te encuentres en la misma situación.
    Posdata: como te puedes llenar la boca de ser mexicano con tal actitud machista, con tu deficiente ortografía, y gran ignorancia, (dices que decirte palurdo es una gran ofensa en tu país) pero ni siquiera conocías la palabra? En fin.

No hagas ese tipo de mensaje en foros internacionales y mucho menos si te vas a jactar de ser mexicano, muchos de ellos te lo agradecerán.

Vaya, por cierto: hay muchos y diferentes tipos de infidelidades, la sexual es solo una de ellas, conocida también como puntual.
    Última edición por rappaniu; 10-01-2010 a las 18:23
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Amo a 2 mujeres ala vez

Por lo que ofender en mí país es de mucha confinacita o de muchos pantalones.
    El número de pantalones que tienes puestos o los que guardas en el armario, y suponiendo que el número de pantalones fuese insuficiente, que pasaría, empezaría una discusión formal si pasar de ahí, o cómo capullos empezaríais a pegaros y si fuese necesario incluso estarían permitidas las armas de fuego.

Yo es que me pierdo con estas cosas, este es como chorvo, pero sin el romanticismo.

Amo a 2 mujeres ala vez

Obviamente, hay de todo en esta situación, excepto amor, excepto que definamos el amor como posesión. Mi punto de vista es ndimensional, la tal situación de encontrarse entre dos amores es una de las más antiguas y repetidas, repito, es una situación, un lugar, donde uno se encuentra, un lugar donde uno encuentra siempre esa situación, un lugar común.

Considerando al tiempo como la cuarta dimensión del espacio, una situación, es un objeto tetradimensional, un objeto que está allí, y que uno encontra si va a ese lugar, obviamente, si uno está en esa situación es que ha ido a tal lugar, la salida es simple, irse de ahí.
    - Te entiendo, esto me sirve de mucho. Gracias.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Amo a 2 mujeres ala vez

Me resulta cínicamente graciosa esa postura tan egoísta. La que tienes no te interesa, pero la tienes porque tú le interesas a ella, y a la que no tienes, te interesa.

Amar no es recibir, es dar. A tu novia no le puedes dar tu amor, así que, siendo sincero con ella (se lo debes), lo mejor para el equilibrio del karma universal es que le cuentes la situación con esa amiga. Si crees que no es buena idea, pregúntate de que tienes miedo, ¿de poder seguir aprovechándote de los dos mundos?
    Y probablemente tampoco tienes nada que hacer con la otra chica. Lo que no quieras que te hagan, no deberías hacerlo tú tampoco, así que, si te molesta la infidelidad, también debería molestarte contribuir a fastidiarle la vida al novio de la otra chica. Aunque oye, si te arriesgas y funciona, como bien cuentas quizá coseches lo que sembraste.

En cualquier caso, como ya han dicho, ya estás siéndole infiel a tu novia. Cuéntale tus sentimientos, deja de intentar tener el control sobre todo, y que ella misma decida si merece seguir con alguien que no siente lo mismo por ella.

Claro que es jodido, pero si te sirve de consuelo, las historias de este estilo son más interesantes. Más jodido es vivir en una mentira perpetua.
    Gracias Mars, esto que me dices me da mucho a reflexionar, tienes razón, le debo todo mi amor y respeto a la persona que siempre ha estado a mi lado y me ha dado todo lo suyo, no he valorado lo que tengo a mi lado y el poder entender esto es parte de mi aprendizaje y creo debo preguntarme que es a lo que realmente tengo miedo y nuevamente tienes razón, creo que mis supuestos valores andan muy flujos ya que no estoy respondiendo de la misma forma que espero respondan por mí, estoy haciendo lo que no quiero que me hagan, opiniones como la tuya son las que me hacen falta en estos momentos. Opiniones que me den a reflexionar y a ver más, allá de lo que no puedo, esto me enseña que uno solo puede ver lo que uno solo quiere ver. Tengo que ser sincero conmigo y con los demás.

Amo a 2 mujeres ala vez

Me sigue pareciendo triste que hables de novias como si fueran muñecas en vez de personas. Que si me quedo con ésta o con ésta otra. ¿cómo te sentirías si fuera tú novia actual la que tiene el mismo dilema entre un amigo salido que tiene y tú? Igual serías el primer interesado en no estar con alguien así.
    Gracias de nuevo Mars:
    ¿Cómo te sentirías si fuera tú novia actual la que tiene el mismo dilema entre un amigo salido que tiene y tú?
    Si he pensado en esto muchas veces.

Yo pienso que me sentiría muy mal, se vendrá abajo todo lo que alguna vez pensé de ella, la confianza sincera que le tengo, pero pues serían cosas de la vida, no se puede manipular el sentimiento de los demás, no obstante, si ese fuera el caso con todo y mi dolor yo pienso que dejaría que se fuera con el amigo salido, pues si ella siente que lo ama tanto, quizá en el se encuentre su verdadera felicidad, y yo quiero lo mejor para ella. Además, la quiero tanto que yo no quiero que ella sufra una situación de confusión como la mía porque no quiero verla triste nunca, esto es muy desgastante y una situación de confusión como la mía no se la deseo a nadie. No obstante si fuera el caso yo pienso que ella se sentiría igual que yo, quizá antes de tomar una decisión, se detendría a valorar lo que siente y lo que realmente le conviene. Pero esto último es solo una suposición mía, quizá solo se entregue a la aventura dejada llevar por lo que ella sienta sin pensar en sus actos, nunca conoce uno a nadie.

Por lo tanto si fuera el cazo, al irse ella con su amigo desearía que ella realmente sienta que es amor verdadero y no solo una triste ilusión, desearía de todo corazón que ese amigo realmente le diera todo lo que alguna vez yo no pude darle y que el no la dejara nunca, para que ella sienta siempre que fue la mejor decisión y no tenga que sufrir jamás y que nunca más pueda pensar ella en mi, para que no se pueda confundir y no tenga que sufrir.

Amo a 2 mujeres ala vez

Hey zeverance, mira abajo, sita Rebeca está leyendo el hilo, esto, huye.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Amo a 2 mujeres ala vez

Muchas gracias a todos los que se han tomado un momento para leer este hilo y poner un comentario, cualquier cosa me sirve de mucho en estos momentos, creo que ya saben una parte de mi vida y gracias por tomarle interés ya que sé que hay cosas más interesantes en este foro que mis problemas, bueno para no aburrirlos más los invito a ver mi trabajo en mí blog, ya que este es un foro de 3d y no de la doctora corazón, agradezco que sigan opinando.
    Última edición por TheZeverance; 11-01-2010 a las 05:18

Amo a 2 mujeres ala vez

Serás chivato. Iba a soltar una perla cosmopolitan de a euro el manojillo, pero ahora por bocas no digo nada.

Amo a 2 mujeres ala vez

Pues deberías Rebeca, porque, al fin y al cabo, lo que quería era publicidad para su blog. Anda que poner como conclusión.
    Bueno para no aburrirlos más los invito a ver mi trabajo en mí blog, ya que este es un foro de 3d y no de la doctora corazón, agradezco que sigan opinando.

Mi blog: http://theboxrender-design.blogspot.com/.
    Habrase visto estos trolls.

Amo a 2 mujeres ala vez

Zeverance, para exponer tu blog ya hay una sección denominada esta es mi página con sus correspondientes normas que habrás de cumplir (entre ellas un enlace a este foro). Entiendo que lo habrás incluido como una cuña en la conversación, pero para evitar malentendidos y que te acusen, lo mejor será que edites tu mensaje y pongas el enlace a tu blog donde corresponde.

Y a continuación prepárate para el cansino y aburrido que voy a soltar.

Amo a 2 mujeres ala vez

Me estoy leyendo el hilo entero y algunas respuestas son buenísimas cómo me he reído con Calvo Sáez y Edian. Bueno, como el creador del hilo pide consejo y acepta todas las opiniones, yo voy a exponer la mía (y si esto es un experimento social o cualquier otra cosa, me da igual puesto que me apetece hablar del tema).

Ya que nos pone en el dilema de escoger por el entre dos opciones (la opción de trío parece descartada desde el principio y la de quedarse solo tampoco parece que le guste mucho.) habrá que fijarse bien en la información que nos ha proporcionado para intentar hacer la elección que ha largo plazo resulte más satisfactoria para ambas partes implicadas.

Parto de que en el tema del amor y las emociones hacia otra persona -más profundas que la amistad o la fraternidad- Cada persona puede tener una opinión basada en su propia experiencia y/o las de otras personas ya sean cercanas (parientes o amigos) o lejanas (como, por ejemplo, las experiencias de algún autor plasmadas en un libro).

Casi todos podemos estudiar la teoría sobre cómo las hormonas actúan en nuestro organismo o cómo interpreta nuestro cerebro la información que le llega a través de la percepción. Sin embargo, casi todos tenemos o hemos tenido problemas a la hora de batallar con las emociones y los sentimientos generados por otra persona que nos atrae.

Es por eso que cada cual se genera un sistema, un esquema, se crea una especia de diccionario en el cual apuntar lo que va descifrando sobre el universo del amor y el desamor. Dependiendo de la información que haya recogido y la traducción que haya hecho de sus anteriores experiencias, así actuará de una manera u otra a la hora de enfrentarse con un dilema como el que se nos presenta.

Todo esto para decir que según mi diccionario emocional en lo que comúnmente llamamos amor del bueno hay más de voluntad que de cualquier otro sentimiento o razón. Partiendo de esta base, cualquiera de las dos opciones sería buena, ya que la duración del amor dependerá de tu decisión firme y de tu determinación en seguir amando a pesar de lo que sea.

Digo este a pesar de lo que sea, porque ateniéndose a tu primer mensaje, parece que las dos personas te atraen, las dos generan en tí sentimientos afectivos y sin embargo, ambas te provocan ciertas dudas y miedos al pensar en ellas como compañeras únicas de una vida futura en común.

Sin embargo, yo creo que lo que ves como defectos -que son simples singularidades de cada una de ellas- Son salvables si hay una firme voluntad de seguir haciendo y deseando el bien de cualquiera de ellas, puesto que si tú te propones conseguir su felicidad y la elegida se propone conseguir la tuya, las inseguridades se irán desvaneciendo y las diferencias se irán puliendo con el trabajo en equipo y la comprensión recíproca.

Ahora bien. Si me preguntas con cual creo que el camino será más fácil, te respondo que sin duda alguna con la primera. En sí misma y sin ayuda externa ya tiene cualidades suficientes para ser una buena compañera. Y el miedo a la infidelidad debería superarse con una dosis extra de esa sinceridad que parece que ya disfrutáis. En cuanto a lo que ella dice que siente por ti, los sentimientos sentimientos son, y van y vienen como el viento, por lo que mañana puede que de repente diga que está locamente enamorada de ti, o que te odie profundamente, ¿quién sabe? Yo no basaría una decisión que va a afectar a mi futuro a inmediato y medio plazo en una suposición sin siquiera hablar las cosas clara y sinceramente con ella y sin proponerle intentar salir como pareja.

Con la segunda creo que va a suponer más esfuerzo, ya que las inseguridades que comentas parecen más complicadas de solucionar sin ayuda profesional, y si ella rehúsa ese tipo de ayuda, cada día irá empeorando y volviéndose más posesiva, neurótica y no te hará feliz ni tú a ella, lo cual resultará en una vida más que frustrante a su lado y el tiempo que pases con ella será tiempo perdido.

De todas formas, hagas lo que hagas, deberías exponer a cada una de ellas lo que sientes y lo que piensas para por lo menos contar con su opinión sincera ya que los asuntos de pareja son cosa de dos, no solo de uno. Recuerda que lo que sientes y lo que decidas hacer afecta a la persona con la que estas, sea lo que sea lo que vayas a hacer. Ella tiene derecho a saber lo que pasa por tu mente y por tu corazón. Si no eres capaz de sincerarse con la persona con la que tienes intención de compartir tu vida ¿Qué sentido tiene seguir con ella?
    En fin, creo que con este tochazo ya tienes como para dormir una siesta y si este hilo sigue algunos días más, tendrás como para hibernar todo un invierno. Suerte y asegúrate de quedarte con la conciencia tranquila.
    Última edición por Rbk; 10-01-2010 a las 23:25

Amo a 2 mujeres ala vez

Borrar.
    Última edición por MelKorNiX; 11-01-2010 a las 00:11

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo