Hey, no quiero publicidad para mí blog, es solo que este es un foro de 3d y pues solo quiria compartir algo más de mi con ustedes y pues aún no concluyo nada, por lo que agradecería más opiniones y regaños.
Hey, no quiero publicidad para mí blog, es solo que este es un foro de 3d y pues solo quiria compartir algo más de mi con ustedes y pues aún no concluyo nada, por lo que agradecería más opiniones y regaños.
Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...
Ok. Gracias por tu observación.Zeverance, para exponer tu blog ya hay una sección denominada esta es mi página con sus correspondientes normas que habrás de cumplir (entre ellas un enlace a este foro). Entiendo que lo habrás incluido como una cuña en la conversación, pero para evitar malentendidos y que te acusen, lo mejor será que edites tu mensaje y pongas el enlace a tu blog donde corresponde.
Y a continuación prepárate para el cansino y aburrido que voy a soltar.
si no eres capaz de sincerarte con la persona con la que tienes intención de compartir tu vida ¿Qué sentido tiene seguir con ella?
Suerte y asegúrate de quedarte con la conciencia tranquila..
Rebeca: esto me ha dejado un buen sabor (todo lo que me dices es excelente) pero esto me ha quitado ese sabor agridulce por ese sentimiento de culpabilidad.
Última edición por TheZeverance; 11-01-2010 a las 06:50
Hey Rebeca que bueno que te animaste a expresar tu opinión, me ha servido bastante todo el contenido de tu comentario, me ha hecho levantar la cabeza después de varios días de caminar cabizbajo sintiéndome entre la espada y la pared. Creo que tú opinión me ha dado un poco de oxígeno después de una larga Carrera.
Gracias por tus opiniones, pero en tu pregunta, a que chica es a la que te refieres? A la primera o a la segunda? Solo para que me quede más claro y poder responder.Pero yo no lo decía por este caso en concreto. Evidentemente, estar con una persona por estar, pues sí es egoísta. Tampoco me parece a mí querer mucho a alguien desconfiando todo el tiempo de él, pero bueno. ¿pero que pasaría si la quisiera mucho y se da cuenta de que siente algo por alguien?
Última edición por TheZeverance; 11-01-2010 a las 06:51
A mí no se me ha pasado por alto que la chica que supuestamente le gusta, dice que no le ama. Éste chico por su parte dice que no ama a su novia, así que, lo único jodido que veo yo aquí es la pobre novia del chico éste, por estar engañada, y bajo mi punto de vista sólo hay una cosa peor que un egoísta, un mentiroso.
Déjate de tonterías, déjalas a las dos, disfruta la soltería, y con el tiempo ya aparecerá alguien a quien ames y te ame por igual, y no necesitarás ir preguntando en un foro que hacer con tu vida sentimental. Saludos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Siempre te queda la posibilidad de que dejes a una y la otra por arte de magia no quiera saber nada de ti. He visto varios casos de esos.
Los hombres somos tontos y en estos juegos siempre perdemos.
Enséñales este hilo. De las 2, a la que te comprenda y entienda lo que estás haciendo contándonos esto, le das la patada y te vas con la otra.Un buen consejo para mi. Hola amigos foreros, tengo un problemas bien grueso que me está matando, amo a dos chicas ala misma vez, me gustaría su opinión para saber que debo de hacer de mi vida en este presente.
Hala.
__________________.Gracias por tus opiniones, pero en tu pregunta, a que chica es a la que te refieres? A la primera o a la segunda? Solo para que me quede más claro y poder responder.
Da igual quién sea. Y como dice Klópes, empieza a recibir hostias a la de ya, no te quedes en el lugar cómodo de no hacer nada. Vívelo por ti mismo y aprende, sea lo que sea. Estas en una situación que no te es cómoda, si no pedirías opinión. Pues haz algo. Da igual que te equivoques, te servirá. La mejor manera de aprender, es vivirlo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Esto me recuerda a aquellos mensaje del chorvo con su novia rumana, gloriosas introspecciones hacia las sendas del corazón.
Ala, yo pongo la banda sonora al hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=csjxxdxmivg
Pues clonate.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me gusta el título de este hilo. Tengo que leerme este hilo. A lo mejor después de la siesta. Me lo voy a apuntar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Después nos quejamos de 3dmaruja, un hilo de todo corazón y 5 páginas en dos días, a ver si hacemos más 3d caramba.
O directamente podríamos abrir una sección roja (por no hacerla rosa que odio ese color) donde debatir sobre temas personales sin herir la sensibilidad de los foreros super profesionales que solo pueden pensar en trabajo y disfrutan de unos amigos super simpáticos y enrollados que durante sus muchas horas de tiempo libre y ocio le escuchan, aconsejan y animan porque son la ostia en vinagreta.
No, por dios, no, eso es como la frase de fi, de alguien que dijo voy a buscar a la papelera el hilo. Apaga y vámonos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr