Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Problema con Vray 3ds Max 2010

Problema con vrya 3dsmax 2010

El hecho de que sea más lento es que está mal crackeado, la licencia por hardware es difícil de romper. Es más lo mismo paso con la service pack 2 para max 2009 ya que la crackeada es la versión demo no la advanced, para comprobar esto revisa las últimas páginas del tema prueba de render del foro, todas las pruebas con service pack 2 son con la demo sin marca de agua ojo revisa las etiquetas de información en las imágenes. Saludos.

Si alguna vez quieres aprender Mental Ray, y no quieres ir de piraton, prueba el XSI mod tool. Yo lo uso y me gusta mucho como va. Lo malo es la marca de agua, pero en según qué texturas un poco curradas, casi no se nota.
    Gracias por el dato, me lo apunto.
    Es más lo mismo paso con la service pack 2 para max 2009 ya que la crackeada es la versión demo no la advanced.
    Si te soy sincero, ni siquiera sabía que había una versión advanced.

Quizás de ahí surge la confusión, lo que parece que sucede es que la versión advanced renderiza más rápido que la demo, pero la versión advanced no se ha podido crackear, de ahí que la gente piense que el crackear Vray hace que funcione lento, no puedo confirmar esto, pero suena lógico.
    Ojo revisa las etiquetas de información en las imágenes.
    Perdona mi ignorancia, no se ha que te refieres con esto.

Bueno, parece que la cosa está más clara que antes. Saludos.

Perdona mi ignorancia, no se ha que te refieres con esto.
    Solo que todas las pruebas hechas con el service pack 2 son con la demo y se aprecia claramente en la información de las imágenes (donde sale el tiempo de render.

La versión demo y advanced son igual de rápidas.
    Uso la 1.50.sp2.
    A ver empezado por ahí. Prueba las versiones piratas de la 1.5. Sp3 para max2009 o las versiones para max2010, y me cuentas.

Hay que informarse antes de opinar.

Hay que informarse antes de opinar.
    No he opinado, solo dudo, creo, y pienso, y luego expreso una teoría que en ningún momento doy por cierta, solo suposiciones que me ayudan a llegar a una posible solución, le el hilo.

Yo creo que está bastante claro que he venido aquí a informarme y no he llegado diciendo que sea imposible, esto no es una pelea por ver quien tiene razón, pero es que, aun no me has resuelto la duda.

Aunque pruebe esas versiones piratas, también necesitaría la versión licenciada para hacer la prueba.

Ahora te pregunto, tú tienes Vray licenciado? Has hecho las pruebasí?
    En fin, cuando alguien que tenga la versión licenciada diga algo, entonces ya podre opinar, de momento según parece nadie es capaz de dar por certera tu teoría.

Que tampoco digo que sea imposible que sea cierta.

La versión demo y advanced son igual de rápidas.
    +1. Es muy difícil que Autodesk haga algo para que Vray tenga un mal rendimiento, especialmente si consideramos que muchas empresas y artista eligen 3ds Max por el Vray sobre todo para infoarquitectura y esto les conviene.

Ahora te pregunto, tú tienes Vray licenciado? Has hecho las pruebasí?
    Tengo licencia, y la versión pirata tarda una burrada. 10 veces más, no es un fallo, está diseñado así intencionadamente con la 1.5 service pack 2 no pasaba esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12