Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Problema con Vray 3ds Max 2010

3dsmax Problema con vrya 3dsmax 2010

Como va todo por aquí. Tengo un problema con Vray 1.50sp3, y es que no me renderiza con rapidez. Antes tenía el 3dsMax 2009 y Vray 150rc3, y me va muy bien, pero ahora estoy probando el 3dsMax 2010 con el Vray 1,50 service pack 3, y la con la misma escena el Vray 1,503p3 me va mucho más lento que el 1,50rc3. ¿alguien sabe por que me va más lento? Mi ordenador es un Mac profesional 16 núcleos 12 Gb RAM.

Problema con vrya 3dsmax 2010

Si el Vray es original, contacta a la gente de Chaos group. De todas formas, si venís de la rc3 al service pack 2, no es raro lo que te sucede, se gano en calidad a costa de los tiempos de render. O sea con el mismo seteo, Vray tiende a tener un poco más de calidad y los tiempos son más lentos. Saludos.

Posdata: si es una versión pirata, también es normal, tenerlo crackeado no es lo mismo que el original.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Posdata: si es una versión pirata, también es normal, tenerlo crackeado no es lo mismo que el original.
    No sé si he entendido mal. Vray crackeado va lento y Vray original renderiza más rápido?
    Pues, me gustaría saber en qué te basas para decir esto, porque dudo mucho que un Vray crackeado tarde más en renderizar simplemente por estar crackeado.

No pretendo ir de listo, ni apoyar la piratería, es que me extrañaría mucho que esto que dices sea real, me gustaría conocer los datos que tienes para afirmar esto. Saludos.

Yo estoy utilizando el Vray con el 3d Studio 2010 y me va lento, que configuraciones usáis de render?

Yo estoy utilizando el Vray con el 3d Studio 2010 y me va lento, que configuraciones usáis de render?
    No creo que nadie vaya a explicarte algo tan extenso.

Además, no hay una configuración estándar que funcione para todo, te aconsejo que vayas a la web de Endora y allí te lo explican todo muy claro. Saludos.

Con licencia original?

No sé si he entendido mal. Vray crackeado va lento y Vray original renderiza más rápido? Pues, me gustaría saber en qué te basas para decir esto, porque dudo mucho que un Vray crackeado tarde más en renderizar simplemente por estar crackeado.
    La versión pirata es muy lenta. Está hecho así con intención. Si el software detecta que no es original, funciona de pena.

La versión pirata es muy lenta. Está hecho así con intención. Si el software detecta que no es original, funciona de pena.
    Voy a ser muy claro.

Yo no trabajo en esto aun, estoy elaborando un portafolio, soy muy novato, por lo que todo lo que uso de momento es sin licencia, que remedio.

Dudo que esto que dices sea así, simplemente porque pienso que el que use y pague Vray, en algún momento lo ha debido tener sin licencia, y si en ese momento le funciona mal, simplemente no lo compra.

He usado demos, sin crackear, y no noto diferencia con versiones crackeadas.

En fin, si pudieras demostrarme esto que dices, es que me extrañaría mucho, pero cosas más raras he visto. Saludos.

Lo que pasa es que Vray en las versiones 2010 en setting hay que cambiarle la configuraciónd e la memoria de auto a dinámica y eso es todo, y eso que renderiza más lento si esta crakeado es mentira yo lo he comporbado. Saludos.

Lo que pasa es que Vray en las versiones 2010 en setting hay que cambiarle la configuraciónd e la memoria de auto a dinámica y eso es todo.
    Yo acabo de tirar unos renders para comprobar esto que dices.

Hice 4 teteras les di diferentes materiales, una luz Vray, y poco más.

Rendericé en auto, dinamic y ya que estábamos en static, los tiempos han sido.

Auto : 1 minuto, 18.1 segundos.

Dinamic : 1 minuto, 36.3 segundos.

Static : 1 minuto, 18.9 segundos.

O sea que en auto la cosa sale más rápido, y en dinamic el tiempo sube bastante.

Supongo que dependerá del tipo de render, requerimientos de memoria, el equipo de cada uno y memoria de este. Saludos.

No os hagáis en la picha un lío, el Vray, al menos el pirata, en 3dsmax 2010 va como el culo, lo dice todo el mundo, ¿renderiza mejoré eso tendrán que demostrarlo, al precio que va la licencia, solo profesionales lo compraran, que supongo que, para eso lo han hecho así. Así que seguid con el Vray del 2009 que va como una moto y hace lo mismo.

Y el que tenga la versión pagada, no os lo va a decir.
    ¿Cuestión de competencias?
    Yo como no lo uso, me la suda bastante. Seguro que sacan algún otro que te haga lo mismo y gratis, como el Mental Ray. A eso se le llama hacer negocio redondo, para Autodesk, claro.

Porqué todos clamamos al Vray, pero ¿y si es cosa del 3ds Max 2010?

Te aseguro que yo no clamo al Vray, cada día tengo más problemas raros que no se explicar, que se suelen arreglar reiniciando, pero dan por culo, y uso max 2009.

Mental por supuesto habrá que aprender a manejarlo, mejor saber usar los dos a uno solo, pero no me cuadra lo que dices de max 2010, no creo que los de Autodesk vayan a hacer algo para que Vray funcione peor, esto iría en contra también de ellos mismos, y en Chaos group digo yo que dirían algo.

Por cierto, dices que, al menos la versión crackeada funciona mal en 2010, pero de eso se trata, que no creo que la licencia lo haga funcionar mejor, que es de lo que estábamos discutiendo.
    Y el que tenga la versión pagada, no os lo va a decir.
    Pues no entiendo por qué. Saludos.

José, que versión de Vray estas usando en max2009?

Uso la 1.50.sp2.

Yo también he probado alguna vez el Vray, y os aseguro que con un buen setup, va igual de bien la demo, la pirata o la pagada.

Paisano. Si alguna vez quieres aprender Mental Ray, y no quieres ir de piraton, prueba el XSI mod tool. Yo lo uso y me gusta mucho como va. Lo malo es la marca de agua, pero en según qué texturas un poco curradas, casi no se nota. Y total, como solo es para aprender. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo