Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias sobre donde hacer un curso on-line

Ayuda sobre donde hacer un curso on-line

Hola a todos, he sido lector de este foro y hoy necesito de su ayuda para algo que sé que se ha preguntado muchas veces, y espero no ser muy repetitivo. Me gustaría hacer algún curso online sobre animación 3d, he barajado varias opciones y me gustaría saber si alguien ha hecho algo con 3deanimación o en la escuela Animationhive, para poder hacerme una idea e ir descartando, no me sobra el dinero y si hago esta inversión no quiero perder el dinero. Si saben de alguna escuela más lo agradecería, en principio online porque sería la única forma de compaginarlo con el trabajo que tengo actualmente. Gracias, un saludo a todos.

Buenas. Creo que Animationhive la pusieron a caldo en este foro, creo que hay un hilo por ahí, quizá me equivocó de escuela per ocreo que es esa.

Tienes varias online, Animation Mentor, AnimationGym, Oscillon creo que también tiene animación online, estas 2 últimas son las más baratas, la primera en teoría es la mejor.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Gracias por las respuestas chicos, la verdad es que lo de Animationhive lo acabo de leer y no me da muy buena espina, la verdad. Voy a mirar en Oscillon que he visto que casi todo el mundo le da muy buenas referencias. ¿AnimationGym que tal esta? También he leído quejas en el foro sobre esta escuela. Perdón por ser tan pesado, pero no quiero gastarme lo poco que he podido ahorrar a loco y arrepentirme de ello. Gracias de nuevo.

Buenas. Las quejas sobre AnimationGym creo recordar que son más bien por el nivel del profesor, no por que engañen a la gente ni nada por el estilo, a mí me da buena espina AnimationGym, no creo que tenga las pretensiones de Animation Mentor que por eso es más caro también, pagas el nivel del profe, AnimationGym si vienes de 0 creo que está bien para iniciarse, se sabes algo quizá estés perdiendo dinero, esto son solo las conclusiones que saco de las opiniones de la gente en este y otros foros, sobre esa escuela.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/