Buenos días. Soy nuevo en este foro, pero navegando por internet vi que me podéis ayudar, ya que ando algo perdido, sobre todo gracias de antemano.
Os comento un poco mi situación, me gustaría redireccionar mi vida profesional a la informática cosa que soy consciente que es difícil, puesto que no tengo estudios de esta materia (aunque si que entiendo bastante) mi idea era hacer un curso de técnico de reparación de ordenadores o algo así, he estado mirando en varias academias como masterd y varias que aparecen en internet, pero me da miedo pagar una gran suma de miles de euros para que luego no me sirva para nada, yo vivo en Barcelona y me gustaría saber si me podéis ayudar o recomendarme una academia en la que impartan un curso como este y que esté bien vista o si me recomendáis alguna otra opción, ya he estado mirando todos los cursos del Inem y ya me he apuntado a varios, estoy esperando que me llamen.
La verdad os agradecería cualquier tipo de sugerencia ya que estoy muy perdido y no sé cómo enfocar lo que quiero hacer, de antemano muchas gracias.