Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera infografía

Mi primera infografía

Hola a todos, soy un novato que al fin se ha atrevido a hacer su primera infografía. Es de una vivienda unifamiliar que estoy llevando.

Os pido disculpas de antemano porque sé que mi trabajo no está a la altura de los que hay aquí publicados, pero así resaltaran más los otros ¿no?
    Acepto gustoso consejos, capones y soplamocos.

Realizado con Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg   16.jpg   18.jpg   30.jpg  

con sillones 2.jpg  

Mi primera infografía

Hola qué tal, si esta es tu primera infografía muy bien, llevas muy buen camino, yo personalmente no utilizo Mental Ray, y en ese tema poco te puedo aconsejar la verdad, así de primeras te diría que el césped es totalmente plano lo que le quita realismo, el coche canta un poco, le veo demasiado claro, y el ladrillo cara vista yo personalmente le daría algo más de relieve, además de trabajar algo la reflexión en los cristales, que refleje algo sabes, pero vamos que poco a poco, yo tampoco soy un experto, por eso espero que te sirva mi humilde opinión, un saludo.

Mi primera infografía

Buenas. Al bien otro novato eh está bien el trabajo me agobian un poco las perspectivas que tomaste y un poco de mensaje producción no le vendría mal pero bien sigue así///. Un saludo.

Mi primera infografía

Lleva razón avefenix 5 el coche canta un montón. Métele algo alrededor de la casa, unas aceras, una calle con farolas o algo así, yo tampoco ulitilizo Mental, ¿has probado Vray? Es estupendo para las infografías y lo veo más fácil que Mental. Pruébalo y nos cuentas.

Mi primera infografía

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que me ayudan mucho. Lo del Vray, lo he intentado, pero no encuentro manuales buenos, lo bueno de Vray es que hay un montón de modelos 3d y cosas para la arquitectura, si alguno sabe de algún buen tutorial, me gustaría bastante. Por otro lado, Mental no me parece que sea difícil.

El coche es prefabricado y supongo que, canta tanto por el reflejo del suelo que tiene debajo.

Muchas gracias, sois más majos que las pesetas.

Mi primera infografía

La tercera parece real porque parece una maqueta, y sacado con una cámara convencional. La última te quedo muy real muy bonita.