A ver si nos reabren el hilo de los personajes de DC para ir subiendo cosas allí.
A ver si nos reabren el hilo de los personajes de DC para ir subiendo cosas allí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es un poco cochina sí. Se le ha olvidado bajarse el top.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Pocas tetas.
Para ser sincero no me atrae el personaje, no solo la veo rara de proporciones, no tiene personalidad y para ser una putica esos zapatos modelo miliki no la ayudan mucho.
También creía que los personajes en definitiva serían un poco más cómic. Saludos.
Última edición por sejob1975; 13-01-2010 a las 18:19
Bueno, ochoverdepistacho ha empezado con los personajes. De momento no le he dicho gran cosa, prefiero que tome nota de las críticas y avance escuchando a la peña.
Nos mudaremos hoy al hilo de los personajes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, aquí está la chica con un poco más de color. En respuesta al comentario de las proporciones a ver si me podéis especificar un poco en que falla el tema. Ya sabéis que cuando se lleva tiempo con un trabajo, la percepción de lo que es normal o no, empieza a distorsionarse un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Recién es que reviso este hilo y quede cada vez más y más maravillado de ver el nacimiento y elaboración de un proyecto que está con una idea y calidad asombrosa espero que lo culminen y tenga el fin que desean alcanzar.
Por mi parte, mi deseo reciban las bendiciones de dios y avante en la vida. Saludos.
Creo que estaba medio alimonado cuando hice la crítica pido disculpas, un render frontal ayudaría a definir proporciones, y me pensaría hacer un concep bien definido de los personajes antes de seguir adelante el proyecto lo merece, y de los zapatos sigo pensando lo mismo. Saludos.
De acuerdo con lo de los zapatos, pero pensé que en un futuro lejano el miliki estaría de moda para la ropa de mujer sexi. Pero quizás no, me pondré a ello enseguida.
La imagen frontal esta ahí, ya me dices. Gracias.
Hey. Me alegro de que esto meta otro tirón. Ánimo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Qué bien, no había leído este hilo gran proyecto. Éxitos.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]