Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dormitorio interior

Dormitorio interior

Bueno, este es mi segundo trabajo publicado aquí, y bien contenta que estoy. Pues como ven es un dormitorio renderizado con Vray y un poco de postproducción en Adobe Photoshop.

Se aceptan críticas, pero no sean muy duros/as conmigo que me desanimo. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion.jpg 
Visitas: 38872 
Tamaño: 622.9 KB 
ID: 121300

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Dormitorio interior

No te desanimes que esto va así, pero con práctica veras que se avanza. En cuanto a la imagen creo que vas bien, aunque con demasiado ruido. La alfombra deberías trabajarla un poco más, así como la iluminación. En las moldura hay una pieza que hace esquina que queda muy rara y la lámpara que está encima de la cama yo no la pondría ahí, y te dejo en paz para que no cojas nervios. Saludos.

Dormitorio interior

No te desanimes que esto va así, pero con práctica veras que se avanza. En cuanto a la imagen creo que vas bien, aunque con demasiado ruido. La alfombra deberías trabajarla un poco más, así como la iluminación. En las moldura hay una pieza que hace esquina que queda muy rara y la lámpara que está encima de la cama yo no la pondría ahí, y te dejo en paz para que no cojas nervios. Saludos.
    La iluminación es lo que más me cuesta siempre, me trae por la calle de la amargura. Si te refieres al ruido que se ve en la pared quizás se debe a la textura, utilicé una textura de tela para que nos e viera tan lisa la pared. La moldura de la esquina es que no es redondo es lisa, no sabía muy bien como arreglarlo, y la lámpara. Donde la colocarías.

De todos modos, gracias por tus propuestas, un saludo.

Dormitorio interior

Se aceptan críticas, pero no sean muy duros/as conmigo que me desanimo.
    Contra más duros sean contigo, más aprendes, se trata de eso al fin y al cabo.

No sé si es por la textura esa que comentas, pero hay mucho ruido, unido esto a que las sombras no están todo lo finas que deberían se crean zonas como la de la cajonera y la pared que hay detrás de esta que se ven malamente.

La habitación la veo un poco desangelada, y el suelo, es como de hospital, o de cuarto de baño, aunque aquí ya entramos en gustos personales claro. Saludos.

Dormitorio interior

Ahí esta mi josev, hazle caso que de esto sabe mucho, y cuanta más caña te de más aprenderás, a mí me gusta a que si José? Yo iba a decir lo del suelo, pero se me han adelantado. Sigue así hysteria.

Dormitorio interior

La lámpara si quieres dejarla ahí pues ponla un poco más alta, es que como esta molesta al que duerma ahí y además lo puede dejar ciego cuando esté acostado y le enciendan.

Dormitorio interior

Contra más duros sean contigo, más aprendes, se trata de eso al fin y al cabo. No sé si es por la textura esa que comentas, pero hay mucho ruido, unido esto a que las sombras no están todo lo finas que deberían se crean zonas como la de la cajonera y la pared que hay detrás de esta que se ven malamente.

La habitación la veo un poco desangelada, y el suelo, es como de hospital, o de cuarto de baño, aunque aquí ya entramos en gustos personales claro. Saludos.
    Vaya, a mi es que el suelo me gusta, así. Y lo de las sombras lo toqueteé porque as veía demasiado oscuras, pero antes si se veía todo super nítido.

Lo que haré será cambiar la textura de la pared lo de las sombras y de paso subiré más la lámpara hacia arriba como me habéis indicado. Gracias por vuestros comentarios.

Dormitorio interior

Lo cierto es que no recuerdo muy bien lo que toqué para la dureza de las sombras creo que fue en el indirect illumination.

Y fue tocando la saturación y el contraste.

Si alguien sabe a lo que me refiero y ve que me equivoco, que me corrija por favor. Gracias.

Dormitorio interior

Yo lo que digo de las sombras se arregla añadiendo más subdivisiones en las luces, en el menú modificar de cada luz. Lo del ruido en general, te aconsejo que quites esa textura y luego toques en el dmc sampler.

Si hay algo que no sabes cómo funciona, en Endora esta todo muy bien explicado. Saludos.

Dormitorio interior

Yo lo que digo de las sombras se arregla añadiendo más subdivisiones en las luces, en el menú modificar de cada luz.

Lo del ruido en general, te aconsejo que quites esa textura y luego toques en el dmc sampler.

Si hay algo que no sabes cómo funciona, en Endora esta todo muy bien explicado. Saludos.
    Yo estoy harta de toquetear las subdivisiones de la Vray Light, las tenía en 8 y están a 50 y yo las veo igual.

Dormitorio interior

Entonces simplemente debe ser dmc sampler. Ya te digo es fácil de usar, ve a Endora y le un poco sobre cómo funcionan los parámetros y en media hora lo sabes usar y lanzas un render de mucha mejor calidad. Saludos.

Dormitorio interior

Todo cuesta hysteria, lo que tienes que tener es paciencia y usar el método a prueba y error. Así con el tiempo veras la evolución.

Un beso.

Dormitorio interior

Añado más cosas a repasar: Si lo que hay entre la cama y la mesita es un rodapié, lo terminas y que remate todas las paredes de la habitación. Cuando lo hagas cuida de despegar el cabecero de la cama de la pared.

Repasa las medidas porque hay cosas que no cuadran. Las mesitas me parecen escaladas y desproporcionadas.

Revisa el Bump del suelo, también me parece excesivo ese llagueado tanto en anchura como en profundidad. Si hace falta recorta la textura para conseguir un espaciado coherente con el tamaño de la baldosa.

Y el rincón con la cómoda ha quedado desierto. Ponle un espejo de cuerpo entero al lado. A ser posible de otro estilo/materiales y apoyado contra la pared, no pegado a ella.

En cuanto a la lámpara, tienen razón que el lugar ni la elección del modelo son muy acertados. Una sugerencia: suprime las de las mesitas y cuelga dos de techo sobre ellas dejando que cuelguen hasta la altura del cabecero más o menos.

Dormitorio interior

Me parece una locura tu lamapra ahí te imaginas a 70 centímetros de tu cabeza? El resto muy lindo, aunque si tiene un poco de ruido la verdad.

Por último tu alfombra me parece muy grande los pelos.

Pero te felicito es un hermoso render.